Motul refuerza su posicionamiento en la Comunidad Valenciana y la región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración con AECOVAL

Fuente:

Motul se establece como colaborador oficial de lubricantes recomendados por la entidad, que cuenta con más de 100 asociados y un parque de 80.000 vehículos

Motul refuerza su posicionamiento en la Comunidad Valenciana y la región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración con AECOVAL

Motul, marca especialista en la formulación de lubricantes para la automoción y la industria, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarial de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia de Vehículos de Alquiler (AECOVAL) con el que reforzará su posicionamiento en la zona.

Con este acuerdo Motul, pasa a ser la marca referente de lubricantes recomendada por AECOVAL. En palabras de Ana Romero, Key Account Manager de Motul Ibérica: "En Motul estamos muy orgullosos de establecernos como colaboradores oficiales de la asociación AECOVAL. Nos esforzamos constantemente para ofrecer productos con los más altos estándares de calidad y que cumplan las normativas más exigentes y para nosotros es una oportunidad por acercarlos a los más de 100 asociados de AECOVAL. Estamos seguros de que construiremos una relación muy beneficiosa para ambas partes".

La Asociación AECOVAL está integrada por aproximadamente 100 empresas, con un parque total de más de 80.000 vehículos, representando alrededor del 90% de las empresas de alquiler de vehículos de todo tipo con y sin conductor existentes en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. En este sentido, Motul dispone de una amplia gama, no sólo de lubricantes, sino de todo tipo de productos para el mantenimiento, la limpieza y la mejora de rendimiento que se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier vehículo, ya sean desde el clásico turismo, flotas hasta cualquier tipo de vehículos comercial e industriales.

Mauro Derqui Zaragoza, presidente de AECOVAL afirma que "para AECOVAL, la colaboración con Motul supone un valor añadido para todos nuestros asociados por la indiscutible relación que existe entre el rent a car y el sector de los lubricantes. Nuestra principal herramienta de trabajo son los vehículos (turismos, furgonetas, camiones, ciclomotores, motocicletas, etc.) y Motul es la marca líder en lubricantes en todo mundo. Con este acuerdo, nuestros asociados y sus talleres colaboradores no solo tendrán la oportunidad de utilizar los productos Motul, sino que también podrán acceder a los servicios de asesoramiento especializados en lubricación y mantenimiento, lo que contribuirá a ofrecer una mayor seguridad en los servicios de alquiler tanto de movilidad turística como de movilidad industrial que nuestros Asociados ofrecen a lo largo de nuestro ámbito territorial que es la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia."

Motul, el colaborador oficial de referencia

Desde hace más de 165, Motul es reconocida por la calidad de sus productos, su capacidad de innovación y su implicación en el campo de la competición. La compañía trabaja constantemente para ofrecer productos que cumplen las normativas más exigentes y los más altos estándares de calidad en materia medioambiental.

Motul dispone de una amplia cartera de productos para el cuidado y mantenimiento del automóvil, desde lubricantes con los que proteger el motor durante todo su ciclo de vida hasta fluidos para mantener la tapicería interior del coche como el primer día.

SOBRE MOTUL

Motul es una compañía francesa de ámbito mundial especializada en la formulación, producción y distribución de lubricantes para motor de alta tecnología (coches, vehículos de dos ruedas y de otros tipos), así como lubricantes para la industria a través de su apartado MotulTech.

Reconocida de forma unánime durante 165 años por la calidad de sus productos, su capacidad de innovación y su implicación en el campo de la competición, Motul también cuenta con gran reconocimiento como especialista en lubricantes sintéticos. Ya en 1971, Motul fue el primer fabricante de lubricantes en descubrir la formulación de un lubricante para motor 100 % sintético, el 300 V, que aprovecha la tecnología de Ésteres basada en la industria aeronáutica.

A lo largo de los años, Motul ha ganado experiencia como proveedor oficial de muchos equipos de carreras y fabricantes, y contribuye con ellos para impulsar el desarrollo tecnológico en el automovilismo. Motul colabora con estos equipos en competiciones internacionales como: 24 Horas de Le Mans (coches y motos), FIA World Endurance Championship, Super GT, IRC, Drift, Pikes Peak, Japanese Championship Super Formula, Blancpain Endurance Series, MotoGP, World Superbike, World MX, Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia, Supercross, IOM TT, FIM Ice Speedway Gladiators World Championship, Rallycross, F1 Boat y muchos más.

Motul refuerza su posicionamiento en la Comunidad Valenciana y la región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración con AECOVAL - 1, Foto 1
Murcia.com