Guardiola: "El discurso del miedo al que se aferra el PSOE para crispar y dividir a la sociedad no es que los ciudadanos esperan de la oposición en estos duros momentos"

Fuente:

"La espiral de destrucción en la que está inmerso el PSOE es impropia de una oposición que busque consenso y diálogo en un momento en el que la sociedad pide unidad para hacer frente común a la pandemia", ha remarcado la portavoz del PPRM

Guardiola:

Guardiola lamenta que "el PSOE siga sin estar a la altura de las circunstancias y continúe haciendo ruido, pero sin hacer ni una sola propuesta constructiva"

"El Ejecutivo regional seguirá trabajando para volver a alcanzar los datos de antes de la pandemia y liderar los índices de crecimiento de empleo y de PIB del país", ha indicado

La portavoz del PPRM, Miriam Guardiola, ha asegurado que "el discurso del miedo al que se aferra el PSOE para confundir, dividir y crispar ya no les sirve y no es la actitud que los ciudadanos de la Región de Murcia esperan de la oposición en estos duros momentos".

Tras las declaraciones del diputado socialista, para Guardiola queda patente que "las derivas radicales y la espiral de destrucción en la que está inmerso el PSOE son impropias de una oposición que busque consenso y diálogo en un momento en el que la sociedad pide unidad para hacer frente común a la pandemia".

Guardiola ha insistido en que "el PSRM-PSOE debería de haber hecho autocrítica tras su intento de fallido de hacerse con el Gobierno de la Región de Murcia por la puerta de atrás de una moción de censura" y, sin embargo, "siguen anclados en el odio, la crispación, el insulto, la descalificación y el intento de descrédito personal, siendo esta la forma más baja y más pobre de hacer política".

Guardiola ha lamentado que "el PSOE siga sin estar a la altura de las circunstancias" y "continúe haciendo ruido, pero sin hacer ni una sola propuesta constructiva". Así, la 'popular' ha recordado que "el Gobierno regional continuará defendiendo la libertad económica, social y educativa de las familias por encima de cualquier imposición ideológica".

Además, ha subrayado que "frente al inmovilismo y la nefasta gestión de Sánchez ante la pandemia, la forma de actuar de Fernando López Miras ha reforzado su liderazgo y el del PP, tal y como indican los barómetros", por lo que Guardiola entiende "el nerviosismo constante del PSOE y sus salidas de tono".

Con todo, Guardiola ha insistido en que "el Gobierno regional trabajará para afrontar con garantías esta situación", como ha demostrado durante estos duros meses con "medidas efectivas que contenían la expansión del virus". Además, "está centrado en lo verdaderamente importante como la aprobación de los presupuestos" y seguirá la línea para "recobrar la senda del crecimiento de antes de la pandemia y volver a liderar los índices de crecimiento de empleo y de PIB del país", ha concluido Guardiola.

Guardiola: El discurso del miedo al que se aferra el PSOE para crispar y dividir a la sociedad no es que los ciudadanos esperan de la oposición en estos  duros momentos - 1, Foto 1
Murcia.com