Depedro y María Parrado, dos espectáculos familiares para este fin de semana en El Batel

Fuente:

El sábado llega el concierto 'Érase una vez' y el domingo lo hace el concierto de la OSRM, con canciones de Disney

Depedro y María Parrado, dos espectáculos familiares para este fin de semana en El Batel

Este fin de semana el Auditorio El Batel ofrece dos espectáculos familiares: el sábado, 10 de abril, será el turno del concierto de Depedro con su gira 'Érase una vez' y el domingo, 11 de abril, llegará 'María Parrado y la magia de Disney', un concierto en Familia de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

Después de una exitosa gira,Depedro presenta en El Auditorio El Batel su último trabajo, dedicado a la infancia 'Érase una vez' y sus grandes éxitos llevamos a un formato íntimo y cercano creado exclusivamente para teatro y auditorios. Lo hará el sábado, 10 de abril, a las 19:00 horas.

Un show en el cual desaparece la barrera entre escenario y público donde la imaginación cobra protagonismo en manos de Jairo Zavala y los músicos de la banda Depedro,que crean magia con todo tipo de instrumentos apoyados por efectos visuales y escénicos, para ofrecer un gran espectáculo a todo tipo de personas desde niños hasta adultos.

Con este su quinto disco Jairo Zavala (Depedro) quiere demostrar el respeto que se merece su público más sincero y exigente; los niños, a quienes reconoce como oído sensibles, inteligentes y conocedores.

Y el domingo, 11 de abril, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) vuelve a encontrarse con su público familiar en el Auditorio El Batel y lo hará recuperando el espectáculo 'María Parrado y la magia de Disney'.

La OSRM actuará junto ala joven cantante que saltó a la fama tras ganar la primera edición de La Voz Kids y que ha puesto voz a algunas canciones tan queridas por los niños como 'Qué hay más allá' de la película 'Vaiana'. Junto al actor Fran Bermejo, y acompañada por los músicos de la orquesta, Parrado hará un recorrido por algunas de las películas de Disney más entrañables, como 'Enredados (Rapunzel)', 'El Rey León', 'Coco' o 'Pocahontas', entre otras.

Depedro y María Parrado, dos espectáculos familiares para este fin de semana en El Batel - 1, Foto 1
Depedro y María Parrado, dos espectáculos familiares para este fin de semana en El Batel - 2, Foto 2
Depedro y María Parrado, dos espectáculos familiares para este fin de semana en El Batel - 3, Foto 3
Depedro y María Parrado, dos espectáculos familiares para este fin de semana en El Batel - 4, Foto 4
Depedro y María Parrado, dos espectáculos familiares para este fin de semana en El Batel - 5, Foto 5
Murcia.com