Más de 1300 participantes han querido formar parte de la industria musical desde dentro gracias a music business academy, pitch music marketing y djmag

Fuente:

Los 10 ganadores de las becas podrán formarse en Management, Booking, Agente y Marketing Digital para artistas, conciertos y festivales

Más de 1300 participantes han querido formar parte de la industria musical desde dentro gracias a music business academy, pitch music marketing y djmag

Esta iniciativa pretende fomentar el talento ante una industria que actualmente está funcionando a ralentí, la industria musical.

Alejandro Montoya y Nicolás Castro pretenden fomentar los valores de la comunidad que han creado: responsabilidad, honestidad, cooperación, tolerancia y respeto.

Los afortunados iniciarán su formación el próximo 15 de abril que coincidirá con el comienzo de la nueva convocatoria de MBAcademy.

El pasado 26 de marzo de 2021 comenzó la convocatoria que pretendía buscar las 10 personas con más talento que quieran revolucionar la industria musical desde dentro. Los participantes contaban con 10 días para poder mandar un vídeo explicando qué proyecto querían desarrollar y por qué merecían ganar una formación de 5 semanas mentorizada por profesionales de la Industria Musical.

El resultado ha sido asombroso, 1307 candidaturas de artistas, músicos, cantantes, productores, managers, profesionales de la comunicación y el marketing, que quieren mejorar sus conocimientos para poder tener más oportunidades en una industria que en la actualidad está funcionando a cámara lenta, la industria de la música.

Leyre García, Mike Mauri, Javier de la Vega, Laura del Moral, Constant Moreno,Inma Masramon, Al Blanco, Alejandro Ruiz García, Lucas Lorenzo y Alejandro López han sido los seleccionados aunque la organización insiste en que la decisión ha sido lo más difícil pues se nota que la sociedad tiene muchas ganas de ilusionarse con proyectos innovadores.

En palabras de Alejandro Montoya y Nicolás Castro, fundadores de MBAcademy, "el objetivo con esta iniciativa era arrojar un poco de más luz ante una industria formada por personas. Nuestro objetivo es aportar nuestro granito de arena para crear la mayor comunidad de la industria del entretenimiento. No es la primera vez que ofrecemos contenido de valor de manera gratuita para ayudar a conseguir un mundo más empleable. Creemos que este es de verdad nuestro compromiso con la sociedad"

Los 10 afortunados comenzarán su formación el próximo 15 de abril que tendrá lugar la siguiente convocatoria de los cursos de MBAcademy.

Más de 1300 participantes han querido formar parte de la industria musical desde dentro gracias a music business academy, pitch music marketing y djmag - 1, Foto 1
Murcia.com