VOX Murcia exige el levantamiento del toque de queda

Fuente:

"Es urgente convocar elecciones y dejar de condenar a la Región a la ruina", ha manifestado Antelo

VOX Murcia exige el levantamiento del toque de queda

VOX reitera su rechazo al toque de queda y se muestra en contra de la limitación de libertades que este supone para los españoles. Según José Ángel Antelo, presidente provincial, "el Gobierno regional aprovecha para encerrarnos y exigimos a López Miras el levantamiento del toque de queda para que los vecinos de la Región dejen de vivir encarcelados".

"Es un sinsentido que en la Región se nos asfixie con tantas limitaciones mientras que a los ilegales y delincuentes se les permite entrar sin ningún tipo de trabas y pasearse con impunidad", ha añadido Antelo, quien especifica: "Hay que cuidarse pero España no puede parar".

Además, desde este partido se recuerda la urgente necesidad de convocar elecciones. "Se está destruyendo la agricultura, se está asumiendo la agenda ideológica de la izquierda y estamos ante una inestabilidad política con expulsados y tránsfugas: toda la responsabilidad es de López Miras, por ello debe devolverle la voz a los murcianos inmediatamente y dejar de condenar a la Región de Murcia a la ruina", ha concluido el presidente de VOX Murcia. 

VOX Murcia exige el levantamiento del toque de queda - 1, Foto 1
Murcia.com