Cartagena Futuro recupera el "Cartagenero del Año"

Fuente:

Cartagena Futuro recupera el

La presidenta de la asociación Ana Cristina Martínez ha afirmado: "entendemos necesaria la recuperación para reconocer a aquellas personas especialmente vinculadas con Cartagena cuyos méritos y relevancia les hagan acreedores de esta distinción".

Así como, "esperamos contar con la colaboración municipal, así como de instituciones y personalidades de la sociedad cartagenera".

"Una década después retomamos por cariño y responsabilidad un galardón que nunca debió perderse, con ello Cartagena Futuro redobla su compromiso social".

Candidaturas: podrá proponerse a cualquier persona que en el último año o en su trayectoria haya destacado por su amor y trabajo en pro de Cartagena, independientemente de su nacimiento o residencia en el municipio.

No podrán ser reconocidas personas fallecidas, políticos en activo, altos cargos de la administración o miembros del Jurado.

Requisitos de Presentación: Cualquier persona o entidad, tanto a título individual como colectivo podrá proponer candidaturas en las que, además de sus datos como proponente, consten los méritos que considera hacen susceptible de reconocimiento a la persona propuesta.

Plazo de Presentación: desde el lunes 12 de abril hasta el viernes 30 de abril a las 23.59.

Lugar: Casino de Cartagena (en horario de 11.30 a 13.30) o a la dirección de mail secretario@cartagenafuturo.es. 

Cartagena Futuro recupera el Cartagenero del Año - 1, Foto 1
Murcia.com