El acceso a la universidad: la clave de un buen futuro laboral

Fuente:

Si algo ha traído en claro el convulso 2020 es que la formación es un arma para poder salir adelante en un mercado laboral cambiante

El acceso a la universidad: la clave de un buen futuro laboral

Con los nuevos grados más enfocados en profesiones tecnológicas que tienen como protagonista la gestión de datos y la digitalización de procesos, entre otros, es el momento de conseguir preparar las pruebas de acceso a la universidad con el soporte académico que permite llegar a las notas de corte que establecen las universidades.

Actualmente la opción de formación online es la que mejor acogida tiene, lo que permite que gracias a plataformas e-learning como la que ha diseñado OCF Online Centro de Formación para dar respuesta a las necesidades durante el confinamiento, se deslocalicen las academias permitiendo no solo dar servicio a estudiantes de Barcelona, como en su caso, sino también del resto de España y Latinoamérica.

"Podemos afirmar con orgullo que nuestro campus virtual está a la altura de los de las mejores Universidades del mundo: la metodología e-learning más avanzada y de calidad a través de contenidos pedagógicos propios, actualizados, atractivos, interactivos y eficaces. Materiales que conducen y guían al alumno desde el inicio del aprendizaje garantizando el éxito de la formación desde cualquier lugar y en cualquier momento" cuentan desde la Academia.

Con más de 3000 estudiantes de hasta 12 países diferentes el salto que ha dado Edukatic en su vertiente digital con OCF Online Centro de Formación les ha permitido trasladar la experiencia de más de 15 años a un entorno mucho más ágil pero que, gracias a los materiales didácticos que preparan también a través de su editorial independiente, garantizan una calidad de contenidos y de seguimiento personalizado que ayuda a quienes confían en su método online a conseguir sus objetivos: no solo aprobar la EVAU sino conseguirlo con la nota que necesitan para estudiar la carrera, grado o formación que realmente les interesa.

"No solo acompañamos en el estudio, sino que tenemos ejercicios y prácticas que llevan a nuestros alumnos a ir a los exámenes con toda seguridad. Desde que lanzamos la plataforma online cada vez tenemos más alumnos que deciden apostar por nuestro método desde el otro lado del Atlántico porque su intención es venir a estudiar aquí. Eso les garantiza superar las pruebas que les van a exigir en las universidades españolas" comentan.

El acceso a la universidad: la clave de un buen futuro laboral - 1, Foto 1
Murcia.com