Juan José Liarte: "Frente al show mediático de otros, ofrecemos la estabilidad y el trabajo serio."

Fuente:

"Nunca antes en esta legislatura el escenario de trabajo en esta Asamblea habrá sido tan positivo"

Juan José Liarte:

Celebrada la primera Junta de Portavoces, tras la moción de censura, se inaugura una nueva etapa en la Asamblea Regional. La reestructuración en el seno del Grupo Parlamentario Ciudadanos, con el nombramiento de Francisco Álvarez como Portavoz, dotará de la estabilidad necesaria al legislativo para continuar el trabajo parlamentario. El Portavoz de los libres de Vox, Juan José Liarte afirma que , "nunca antes en esta legislatura el escenario de trabajo en esta Asamblea ha sido tan positivo".

El Grupo Vox también ha reorganizado sus trabajos y ha acordado atender las solicitudes del Diputado Pascual Salvador, asignándole mayor volumen de Comisiones en la Asamblea Regional. El Portavoz, tras la decisión de la Mesa de la Asamblea, declara que "Mientras exista voluntad seria de trabajar el entendimiento siempre es posible".

Liarte ha manifestado su apoyo a la nueva Consejera de Educación y Cultura, Mabel Campuzano. "La Consejera tiene ta toda la izquierda del país mirándola con lupa. No darán tregua.", y añade "Se está juzgando de forma injusta a quien lleva 4 días a la cabeza de la Consejería.".

El Portavoz del Grupo ha concluido que el acuerdo de presupuestos constituye su principal foco de trabajo, "en este momento el 100% del esfuerzo de este grupo va dirigido a concluir un buen acuerdo de presupuestos, que esperamos alcanzar muy pronto." 

Juan José Liarte: Frente al show mediático de otros, ofrecemos la estabilidad y el trabajo serio. - 1, Foto 1
Murcia.com