Bayer presenta su nueva solución biológica Vynyty Citrus para la gestión sostenible de plagas en cítricos

Fuente:

Bayer presenta su nueva solución biológica Vynyty Citrus para la gestión sostenible de plagas en cítricos

El miércoles 21 de abril, Bayer celebrará un webinar que tendrá lugar a las 17:00h con el objetivo principal de dar a conocer su nueva solución biológica Vynyty Citrus para la gestión sostenible de plagas en cítricos. Será retransmitido en directo, a través de la plataforma de contenidos audiovisuales agrícola Agromunity.

En este interesante evento online se prestará especial atención a la amenaza de Delottococcus aberiae con la intervención de Vicente Navarro, investigador del Instituto Agroforestal Mediterráneo de la UPV, que nos dará las claves para su control mediante su feromona sexual. Vicente Dalmau, jefe del Servicio de Sanidad Vegetal de la Comunidad Valenciana, expondrá la situación de la plaga y las estrategias que se están tomando para su control en esta comunidad.

Conoceremos Vynyty Citrus para el control de plagas en cítricos. así como otras soluciones de Bayer para llevar a cabo una gestión sostenible de las explotaciones de naranjas, mandarinas o limones. Francisco Javier Pérez Domínguez (Responsable de Cultivos Frutales y Cítricos de Bayer) y José María Soler (Responsable de Desarrollo de Mercado para la región Noreste de Bayer) serán los encargados de exponer las innovaciones de Bayer.

Vynyty Citrus es un innovador dispositivo que no genera resistencias ni residuos en la cosecha ni en el medio ambiente. Esta nueva solución biológica reduce paulinamente las poblaciones de plagas invasivas de tres especies: piojo rojo de California (Aonidiella aurantii), cotonet de los cítricos (Planococcus citri) y cotonet de Sudáfrica (Delottococcus aberiae). 

Bayer presenta su nueva solución biológica Vynyty Citrus para la gestión sostenible de plagas en cítricos - 1, Foto 1
Murcia.com