Gigaset lanza un sorteo de primavera para promover su innovación tecnológica

Fuente:

Los participantes que adquieran un producto en su tienda online podrán ganar una e-scooter "Schwalbe", además de un GX290plus

Gigaset lanza un sorteo de primavera para promover su innovación tecnológica

Gigaset Communications, compañía global de telecomunicaciones, ha puesto en marcha un sorteo de primavera a nivel internacional para promover la innovación tecnológica de sus productos de calidad Made in Germany. La campaña, que arranca este 12 de abril y finalizará el próximo día 30 de este mes, permitirá a los participantes ganar diferentes dispositivos tecnológicos, así como un premio estrella: una s-cooter "Schwalbe".

A la campaña se han sumado las filiales de Gigaset de los países de Alemania, Austria, Francia, Holanda y España con el fin incentivar la visibilidad de sus soluciones con un sorteo especial entre sus clientes. La dinámica de la participación está abierta a todos los consumidores de la marca residentes en los países adheridos a la campaña que compren un producto de cualquier gama de Gigaset, salvo accesorios, desde la tienda online de la compañía o desde la landing page creada al efecto.

Los clientes solo tendrán que adquirir el producto que mejor se ajuste a sus necesidades de comunicación, aceptar las condiciones de participación y entrarán de lleno en el sorteo de una scooter e-roller Schawalbe, un verdadero clásico combinado con la última tecnología del fabricante alemán GOVECS valorado en más de 6.000 euros. Además, Gigaset regalará a sus clientes un GX290plus cada semana, su smartphone robusto excelente para los amantes del deporte al aire libre y apasionados de la naturaleza.

Los ganadores del sorteo se seleccionarán al azar entre todos los participantes en tres periodos. El primero, en el que se hará entrega del primer GX290plus, tendrá lugar el 16 de abril, al que seguirá otro con el mismo premio el día 23 de este mes. Por último, el tercer dispositivo, así como la e-scooter han fijado la selección del ganador para el 30 de abril. 

Gigaset lanza un sorteo de primavera para promover su innovación tecnológica - 1, Foto 1
Murcia.com