Joaquín Segado: "Exigimos al PSOE y a Sánchez que dejen en paz a la Región y no jueguen con los murcianos para sus fines políticos"

Fuente:

El portavoz del GPP pide a Conesa que "se ponga a trabajar por ciudadanos de la Región y deje los teatrillos a la puerta de la Asamblea"

Joaquín Segado:

Para Segado, "la denuncia del PSOE solo tiene un motivo: las elecciones del 4 de mayo en Madrid". "Están desesperados y utilizan a la Región para su estrategia electoral"

"Presenta la denuncia un PSOE con toda su cúpula imputada y Diego Conesa, además, investigado por la Fiscalía y apunto de sentarse en el banquillo" afirma Segado

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha exigido al PSOE y a Pedro Sánchez que " dejen en paz a la Región y no jueguen con los murcianos para sus fines políticos", en relación a la denuncia que ayer hizo pública en el Senado el ministro de Fomento donde, según sus palabras, "se dedicó a hacer campaña electoral".

Segado ha afirmado que la denuncia contra el presidente López miras, tres consejeros y un diputado regional "no va a llegar a ninguna parte y solo tiene un motivo: las elecciones autonómicas del 4 de mayo en Madrid".

Para el portavoz parlamentario del PP, "el PSOE anda a la desesperada y utiliza a la Región en su estrategia electoral". "No nos merecemos ser un juguete roto en manos de sánchez" ha dicho para añadir que "tenemos un Gobierno más estable que nunca centrado en resolver los problemas de la pandemia y afrontar la recuperación económica y un PSOE ensuciando todos los vías la vida política regional".

Joaquín Segado ha pedido a los socialistas que "dejen trabajar al Gobierno". "El PP no tiene la culpa de sus fracasadas maniobras políticas y los ciudadanos tampoco se merecen pagar esos fracasos".

Ha incidido el dirigente 'popular' en que la denuncia parte de un PSOE "con toda su cúpula investigada por la justicia" para recordar que son el delegado del Gobierno, José Vélez, el secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa y el secretario de organización, Jordi Arce los tres investigados. Además, ha añadido que Conesa "está a un paso del banquillo y tiene abierta otra investigación por parte de la Fiscalía". "Esos son los que pretenden dar lecciones y jugar con la Región", ha dicho.

Joaquín Segado: Exigimos al PSOE y a Sánchez que dejen en paz a la Región y no jueguen con los murcianos para sus fines políticos - 1, Foto 1
Murcia.com