Entregados los premios de la XXVI Olimpiada de Química de la Región de Murcia

Fuente:

Entregados los premios de la XXVI Olimpiada de Química de la Región de Murcia

La directora general de Investigación e Innovación Científica, Isabel Fortea, participó ayer en la entrega de premios online de la XXVI Olimpiada de Química de la Región de Murcia, organizada por la Universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena y la Asociación de Químicos de Murcia, con la colaboración de la Fundación Séneca, dependiente de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía.

El primer premio de la Olimpiada de Química fue para Rodrigo López López, del Colegio Marista La Merced-Fuensanta (Murcia); el segundo para Francisco Muñoz Salmerón, del I.E.S. Poeta Julián Andúgar (Santomera) y el tercer premio recayó en Daniel Hernández Hidalgo, del I.E.S. Alquibla (La Alberca).

Además, se concedieron 12 accésits para Rosa Alcázar Cabrera (I.E.S. La Florida de Las Torres de Cotillas), Elisa Alfaro Corrales (Colegio Monteagudo Nelva de Murcia), Amina Askhat (I.E.S. Floridablanca de Murcia), María Ángeles Férez Franco (I.E.S. Francisco Salzillo de Alcantarilla), Sonia Giménez Carreño (I.E.S. La Florida de Las Torres de Cotillas), Juan Gómez Vizcaíno (I.E.S. José Martínez Ruiz "Azorín" de Yecla), Álvaro Máximo Gónzález López (I.E.S. Poeta Julián Andúgar de Santomera), Paula Lorenzo Costa (I.E.S. Francisco Salzillo de Alcantarilla), Marta Paredes Muñoz (Colegio Monteagudo Nelva de Murcia), Alejandro Ramírez Torres (I.E.S. Alfonso X el Sabio de Murcia), Blanca Rubio Aranda (Colegio Monteagudo Nelva de Murcia) y Laura Torrecillas Díaz (I.E.S. La Flota de Murcia).

Entregados los premios de la XXVI Olimpiada de Química de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com