El PSOE pide la dimisión de los responsables públicos del PP y del Gobierno de tránsfugas que se saltaron las leyes y las normas sanitarias

Fuente:

Francisco Lucas señala que la ley es muy clara y se la han saltado, porque se creen impunes a todo

El PSOE pide la dimisión de los responsables públicos del PP y del Gobierno de tránsfugas que se saltaron las leyes y las normas sanitarias

"No se conforman con comprar voluntades y formar un gobierno de tránsfugas y de expulsados de la extrema derecha, ahora se vuelven a reír de toda la ciudadanía de la Región, saltándose sus propias normas. Deben asumir responsabilidades de inmediato"

"Es intolerable que un responsable público se salte la ley a la torera, una absoluta falta de ética de los mismos que luego salen muy solemnes a pedir responsabilidad y confrontar con el Gobierno de España"

El vicesecretario general y portavoz del PSRM, Francisco Lucas, ha pedido la dimisión de López Miras, Teodoro García, Marcos Ortuño, Antonio Luengo, José Miguel Luengo y Francisco Abril por saltarse las leyes a la torera y la normativa sanitaria, al haber estado más de seis personas sentadas en la mesa de una terraza.

"No tienen vergüenza, ni la han conocido. Piden a la ciudadanía responsabilidad, prudencia y que cumpla las normas, pero ellos son los primeros en saltárselas. Es intolerable que un responsable público se salte la ley a la torera, una absoluta falta de ética de los mismos que luego salen muy solemnes a pedir responsabilidad y confrontar con el Gobierno de España", ha denunciado.

Lucas ha recordado que estos cargos del Partido Popular y del Gobierno regional estaban sentados en la misma mesa de una terraza, más de seis personas, sin mascarillas y sin distancia de seguridad.

"La ley es muy clara y se la han saltado porque se creen impunes a todo. No se conforman con comprar voluntades y formar un gobierno de tránsfugas y de expulsados de la extrema derecha, ahora se vuelven a reír de toda la ciudadanía de la Región, saltándose sus propias normas".

Finalmente, ha remarcado que estas personas deben asumir responsabilidades y dimitir de inmediato. "Parece mentira que formen parte del Gobierno regional y uno de ellos, López Miras, sea el responsable último de esta Región. La única salida digna que tienen es dejar de inventar excusas, pedir disculpas a la ciudadanía y dejar sus cargos".

El PSOE pide la dimisión de los responsables públicos del PP y del Gobierno de tránsfugas que se saltaron las leyes y las normas sanitarias - 1, Foto 1
Murcia.com