Miriam Guardiola: "El PSRM-PSOE sigue haciendo un ridículo monumental porque en todo momento se cumplieron las normas sanitarias"

Fuente:

Guardiola: ¿Qué habría que pedir a Conesa cuando se saltó a la torera las normas en la confirmación de su hijo haciéndose valer de su cargo para perseguir la actuación de la Policía Local?

Miriam Guardiola:

"El PSOE, en vez de apoyar a la hostelería, la criminaliza con estos bulos infundados", ha remarcado la 'popular'

La portavoz de PP de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha afirmado que "el PSRM-PSOE sigue haciendo un ridículo monumental porque en todo momento se cumplieron las normas sanitarias". Así ha respondido a las manifestaciones del PSOE en las que acusa a varias personas, entre ellas López Miras, de saltarse las normas sanitarias en una terraza céntrica de Murcia.

"Con este tipo bulos infundados el PSOE de Conesa lo único que consigue es criminalizar a la hostelería, en vez de ayudarla, porque el mismo restaurante ha hecho público un comunicado en el que explica que se cumplieron en todo momento las normas sanitarias", ha argumentado Guardiola, para añadir que "es público y notorio que el dueño del establecimiento se acercó a saludar y se ubicó en otra mesa".

Ante esto Guardiola pregunta, "¿qué habría que pedir a Diego Conesa que sí se saltó a la torera las normas sanitarias en la confirmación de su hijo y tuvieron que desalojarlo junto con 200 personas de la iglesia en el pico más alto de la tercera ola con el número más elevado de fallecidos y contagiados de toda la pandemia?". En este caso, "el secretario general de los socialistas sí se valió de su cargo para perseguir a la Policía Local de Alhama por hacer bien su trabajo".

La portavoz del PP ha asegurado que "el nerviosismo de Conesa acorralado por la justicia y por sus fracasos políticos, le hacen caer de forma reiterada en el error y se vuelve a convertir en la vergüenza nacional de su partido con este tipo de actuaciones".

Para Guardiola esto pone de manifesto que "el PSOE no es la oposición que merecen los ciudadanos porque un partido que no sale de la deriva del insulto y la descalificación no es bueno para la Región de Murcia".

Miriam Guardiola: El PSRM-PSOE sigue haciendo un ridículo monumental porque en todo momento se cumplieron las normas sanitarias - 1, Foto 1
Murcia.com