Últimas entradas para ´Ni Puta Gracia´en el Nuevo Teatro Circo

Fuente:

El humor de Galder Varas e Inés Hernand aterriza en Cartagena este viernes 23 de abril, a las 19:30 horas

Últimas entradas para ´Ni Puta Gracia´en el Nuevo Teatro Circo

El espectáculo de humor 'Ni Puta Gracia'ha recorrido miles de ciudades y ha hecho reír a todo aquel que se ha adentrado en la aventura de Galder Varas e Inés Hernand. Este viernes 23 de abril, a las 19:30 horas, aterrizan en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena con casi todas las localidades vendidas.

'Ni Puta Gracia'es un showdiferente en cada función y sobre todofresco. El cómico y la humorista dejan muy clara que la conexión que les une es la misma que provoca el buen funcionamiento y la buena acogida que tieneeste espectáculo.

Galder Varas e Inés Hernand son la unión más parecida al matrimonio que van a experimentar en su vida. Son dos personas que llevan delirando desde que nacieron y, por lo que sea, se han juntado para provocar la risotada.

Esta pareja de cómicos hace cada show único, dejando que la improvisación sea el motor de la locura que da rienda suelta a las risas de público, al que continuamente hacen participes de susbromas. La política, el amor, el sexo son los principales temas con los que se bromea en este espectáculo.

Últimas entradas para ´Ni Puta Gracia´en el Nuevo Teatro Circo - 1, Foto 1
Murcia.com