Lleida ya tiene su nueva oficina de transcoma global logistics

Fuente:

La compañía transitaria del Grupo Transcoma ya tiene cubierta toda Catalunya

Lleida ya tiene su nueva oficina de transcoma global logistics

Siguiendo con el ambicioso plan de expansión de la compañía, Transcoma Global Logistics abre una nueva sede totalmente estratégica en Lleida.

Esta nueva oficina, situada al oeste del territorio catalán, es un punto clave para el desarrollo del negocio terrestre de la empresa transitaria. La ubicación en la comarca del Segriá permite cubrir, además de toda Catalunya, otros puntos estratégicos de todo el país por carretera. La oficina de Lleida será el centro de operaciones de cargas parciales y completas, que permitirá posicionar a la compañía en un referente del sector terrestre internacional.

La nueva oficina está situada en la Avenida del Segre, número 12 de Lleida.

Con esta apertura no finaliza el plan de expansión de la compañía del grupo Transcoma, lo que sí que prácticamente cubre absolutamente todo el país para el correcto funcionamiento de sus servicios, tanto aéreos, terrestres como marítimos.

Asimismo, Transcoma Global Logistics ya cuenta con un total de 11 oficinas en todo el territorio español, además de una en Italia.

Concretamente en Catalunya, Transcoma Global Logistics tiene la central en el ZAL de Barcelona, también oficinas en Girona, en El Prat, para el desarrollo del transporte aéreo y ahora, en Lleida, para la gestión del transporte terrestre. Igualmente, ya cuenta con otras oficinas en Madrid, Valencia, Bilbao, Gijón, Vigo, Málaga, Sevilla.

Acerca de Transcoma Global Logistics:

Transcoma Global Logistics es una organización de referencia en el sector transitario, perteneciente a Transcoma Grupo Empresarial, especialista en la prestación de servicios de transporte multimodal de mercancías desde y hacia cualquier destino del mundo.

Dentro la gama de servicios que ofrece, se encuentra la gestión de transportes (marítimo - aéreo - terrestre), servicios aduaneros y logísticos, ofreciendo un servicio completo, eficiente y asegurando total compromiso con los clientes.

Con sede central en Barcelona, dispone de once oficinas en los puntos más estratégicos de España, como también en Milán, Italia. Además, cuenta con equipos de profesionales altamente capacitados que actúan junto a una amplia red internacional de agentes. Esto hace posible gestionar cargas en cualquier origen y destino, y lograr una cobertura global del mercado.

Lleida ya tiene su nueva oficina de transcoma global logistics - 1, Foto 1
Murcia.com