El Real Murcia Baloncesto confía sus seguros a Gesa Mediación

Fuente:

La correduría de seguros colabora con el equipo de Leb Oro lo que resta de temporada

El Real Murcia Baloncesto confía sus seguros a Gesa Mediación

Gesa Mediación colabora con el proyecto del Real Murcia Baloncesto, equipo que milita en la Leb Oro, segunda categoría de baloncesto nacional. Por su parte, el club confía así sus seguros a la entidad que preside Mariano Albaladejo.

La firma pondrá su nombre en el lateral del pantalón de las dos indumentarias oficiales del primer equipo masculino, así como del femenino, y su logotipo lucirá en diferentes soportes del pabellón Príncipe de Asturias, donde el Real Murcia Baloncesto juega sus partidos, y dará nombre al jugador con mejor puntuación de cada partido como #ValorSeguro, entre otros acuerdos publicitarios.

En la presentación de dicho acuerdo, en las oficinas centrales de la correduría, han estado presentes por parte del Real Murcia Baloncesto: el presidente, Álvaro Buendía; el director general, Javier López; los jugadores LEB Oro, Gavrilovic, Solarin y Norris; y las jugadoras del Nacional Femenino, Carmen García, Patri Vidal y Paula Pérez. Por otro lado, Mariano Albaladejo como presidente de Gesa Mediación.

Mariano Albaladejo ha argumentado que su empresa se identifica con los valores que representan y desarrollan en el club: cercanía en el trato, compromiso con la sociedad y superación en la búsqueda de los objetivos. El equipo de baloncesto murciano se encuentra disputando la fase por la permanencia en la Leb Oro y este sábado estrenará su nuevo logotipo en la ropa de juego ante el CB Cáceres.

El Real Murcia Baloncesto confía sus seguros a Gesa Mediación - 1, Foto 1
El Real Murcia Baloncesto confía sus seguros a Gesa Mediación - 2, Foto 2
El Real Murcia Baloncesto confía sus seguros a Gesa Mediación - 3, Foto 3
Murcia.com