El Buen Pastor, patrocinador oficial de la Sociedad Deportiva de Remo Pedreña

Fuente:

El Buen Pastor, patrocinador oficial de la Sociedad Deportiva de Remo Pedreña

La compañía cántabra amplía su compromiso con el deporte de Cantabria y se une, para la temporada 21/22, a la SDR Pedreña como patrocinador principal del equipo femenino y de sus categorías inferiores.

El Buen Pastor reafirma así su apoyo al deporte formativo e impulsa el papel, cada vez más importante, de la mujer dentro del deporte, esta vez a través de uno de los clubes históricos del remo cántabro, un deporte tradicional y muy arraigado dentro de nuestra sociedad.

Álvaro Ortiz, director general de la compañía ha destacado que"desde El Buen Pastor apoyamos este proyecto porque engloba todos nuestros valores; la tradición, Cantabria y el desarrollo de la gente joven dentro del deporte".

Por su parte, Calixto Presmanes, presidente de la Sociedad Deportiva de Remo Pedreña agradece este acuerdo de colaboración, ya que con él podrán seguir desarrollando el proyecto formativo del club así como impulsar el equipo femenino, una sección ambiciosa en la que el equipo está trabajando a largo plazo.

Así, el logotipo de la compañía láctea aparecerá tanto en el casco de 11 de los botes del club, como en las camisetas que el equipo femenino portará antes y después de cada una de las competiciones.

Club histórico y centenario

La Sociedad Deportiva de Remo Pedreña es una institución histórica dentro de este deporte, con 126 años de vida y con un palmarés envidiable, donde destacan, entre otros premios, 4 banderas de La Concha y 8 Campeonatos de España de traineras. Actualmente, la bancada senior de la Sociedad Deportiva compite en la Liga ARC, segunda división del remo nacional.

No cabe duda de que El Buen Pastor, en su centenario, sigue apostando fuerte tanto en hacer más sostenible su producto como en estar junto a las propuestas deportivas, culturales y sociales más importantes de Cantabria. Este acuerdo de patrocinio es solo un ejemplo más.

El Buen Pastor, patrocinador oficial de la Sociedad Deportiva de Remo Pedreña - 1, Foto 1
El Buen Pastor, patrocinador oficial de la Sociedad Deportiva de Remo Pedreña - 2, Foto 2
Murcia.com