Alejandro Alarcón y Paloma Sánchez, Campeones Regionales de Duatlón

Fuente:

Disputado en el Duatlón de Cehegín, bajo unas estrictas medidas de seguridad frente al Covid-19

Alejandro Alarcón y Paloma Sánchez, Campeones Regionales de Duatlón

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebró, en la tarde de ayer, el Campeonato Regional de Duatlón coincidiendo con el Duatlón de Cehegín que a su vez fue la tercera de las pruebas del calendario regional. Al igual que en el resto de jornadas anteriores, se establecieron unas estrictas medidas de seguridad ante el COVID-19. Por la mañana se disputó la competición de Menores, correspondiente a la octava edición, y por la tarde los absolutos y el resto de categorías, en la sexta edición de la prueba ceheginera.

Alejandro Alarcón Escudero, del CD Triatlón Mandarache Santa Ana, y Paloma Sánchez Sala, del CT Murcia Unidata, se alzaron con el título regional de Campeones de Duatlón. En la prueba masculina, Alarcón finalizó con un tiempo de 51 minutos y 7 segundos. La segunda posición del pódium fue para Marco Alcaraz, del Club Triatlón Cartagena, con un tiempo de 51 minutos y 30 segundos. La tercera posición del pódium fue para Raúl Martínez, del Club Triatlón Lorca, con un tiempo en meta de 51 minutos y 51 segundos.

En la competición femenina, Sánchez Sala lideró la competición con un tiempo en meta 1 hora, 1 minuto y 9 segundos. La segunda clasificada fue Mercedes Velasco, con un tiempo de 1 hora, 1 minuto y 34 segundos. La tercera posición del pódium fue para Andrea Durán, del AD Náutico Narón, con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 43 segundos.

Además, los Menores también tuvieron una nueva jornada de su liga en las categorías Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín. Rafael Navarro, del Saltoki Trikideak, fue el ganador de la categoría Juvenil Masculina. En categoría Cadete, los ganadores fueron Lucía Soto y Eduardo Navarro, ambos del CT Murcia Unidata. En Infantil, la prueba estuvo liderada por Pablo Pina, del Triatlón Albacete, y Lidia Martínez-Losa, del CD Triatlón Mandarache Santa Ana. En categoría Alevín, los ganadores fueron Juan Antonio Sánchez, del EDM Caravaca de la Cruz, y Martina Párraga, del CT Murcia Unidata.

La próxima competición del calendario regional será el Duatlón de Murcia, el 2 de mayo.

Alejandro Alarcón y Paloma Sánchez, Campeones Regionales de Duatlón - 1, Foto 1
Alejandro Alarcón y Paloma Sánchez, Campeones Regionales de Duatlón - 2, Foto 2
Alejandro Alarcón y Paloma Sánchez, Campeones Regionales de Duatlón - 3, Foto 3
Alejandro Alarcón y Paloma Sánchez, Campeones Regionales de Duatlón - 4, Foto 4
Alejandro Alarcón y Paloma Sánchez, Campeones Regionales de Duatlón - 5, Foto 5
Murcia.com