Natalia Hidalgo y Nieves Navarro se proclaman Campeonas de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos

Fuente:

La prueba se disputó en Alcobendas, donde se inició la Liga Nacional de Duatlón donde los equipos masculino y femenino del CT Águilas Primaflor forman parte de la segunda división

Natalia Hidalgo y Nieves Navarro se proclaman Campeonas de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos

Otros cinco equipos murcianos acudieron al Nacional de Alcobendas: CT Murcia Unidata, CT Caravaca Ortodent, Triatlón Archena Industrias Teq, CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz y CT Arabí Yecla

Las murcianas Natalia Hidalgo y Nieves Navarro subieron a lo más alto del pódium de Alcobendas en la primera jornada de la Liga Nacional de Duatlón que se disputaba coincidiendo con el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos.

Natalia Hidalgo se proclamó Campeona de España junto a su equipo Cidade de Lugo Fluvial que lideró la clasificación femenina. Igualmente, Nieves Navarro se coronó Campeona de España junto al Saltoki Trikideak en la categoría de Talentos Femenino.

Los equipos femenino y masculino del CT Águilas Primaflor disputaban, además, la primera jornada de la Liga Nacional de Duatlón de la que forman parte en la segunda división. El equipo femenino, formado por Alba Jorquera, Belén González, Ana Belén Lentijo y Beatriz Mula finalizó en la posición 38 de la general.

La prueba nacional masculina contó con la participación de seis equipos masculinos y uno femenino de nuestra región. Los primeros murcianos en la clasificación general fueron los integrantes del CT Murcia Unidata, con un equipo formado por Álvaro Sánchez, Esteban Meseguer, Nicolás Le Mouhaër, Adrián De Paco Escámez, Salvador Martínez y Álvaro Alfaro, que ocuparon la posición 28 de la general.

El segundo equipo de nuestra región en la clasificación fue el CT Caravaca Ortodent formado por José Antonio Hoyos, Juan Bernal, Sebastián Abril, Pablo León, Juan José Guerrero y Brandon Wales, que ocupó la plaza 39 de la general.

La posición 45 de la general, y terceros murcianos, fue para CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, con un equipo formado por Estanislao Lorencio, Álvaro Franco, Francisco José Conesa, Alfonso Cervantes, David Sánchez y José García.

Ocupando la posición 52, y cuartos de Murcia, finalizó el club Triatlón Archena Industrias Teq, con un equipo formado por Juan Francisco Fernández, Daniel Palazón, Bienvenido Ballester, Antonio Jesús Gómez y José Manuel Arce.

Los siguientes murcianos en la clasificación fueron los integrantes del CT Águilas Primaflor, que además disputaban la primera jornada de la Liga Nacional de Duatlón. Lorenzo Macario, Pablo Martínez, Andrés Méndez, Vicente Moya y Gabriel Rojo finalizaron en la posición 59 de la general.

El CT Arabí Yecla, formado por Sergio Andrés, Ángel Marco, Javier Martínez, Abel Reyes, Héctor Pujante y Julio López completaron la competición en la posición 113 de la general.

Natalia Hidalgo y Nieves Navarro se proclaman Campeonas de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos - 1, Foto 1
Natalia Hidalgo y Nieves Navarro se proclaman Campeonas de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos - 2, Foto 2
Natalia Hidalgo y Nieves Navarro se proclaman Campeonas de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos - 3, Foto 3
Natalia Hidalgo y Nieves Navarro se proclaman Campeonas de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos - 4, Foto 4
Natalia Hidalgo y Nieves Navarro se proclaman Campeonas de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos - 5, Foto 5
Murcia.com