El Trasvase Tajo – Segura es “intocable” y es “vida” para el campo murciano

Fuente:

Destaca ASAJA Murcia

El Trasvase Tajo – Segura es “intocable” y es “vida” para el campo murciano

 La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha destacado que el Trasvase Tajo – Segura es “intocable” y es “la vida” para el sector agroalimentario murciano, así como también del Levante español.

Para el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca,  “no vamos a consentir que se jueguen con los intereses de nuestro agricultores y ganaderos, así como que se ponga en peligro la riqueza agroalimentaria de nuestra Región y de todo el Levante español”.

Además, el titular de ASAJA Murcia ha apuntado también que “desde nuestra organización apoyamos y participaremos activamente en todas las movilizaciones y manifestaciones que se realicen, pues entendemos que es vital defender el campo murciano y levantino, y vamos a luchar “con uñas y dientes” para mantener el Trasvase Tajo – Segura”.

Dentro del mismo contexto, el portavoz de ASAJA Murcia ha comentado que “no vamos a consentir y tampoco permitir que quieran cerrar el Trasvase Tajo – Segura, pues es el corazón de nuestra economía y también de todo el Mediterráneo español, por lo que haremos todo lo que haga falta para que no se toque ni se reduzca el mismo, a pesar de las maquiavélicas intenciones de algunos políticos”. 

El Trasvase Tajo – Segura es “intocable” y es “vida” para el campo murciano - 1, Foto 1
Murcia.com