El Grupo Parlamentario Ciudadanos destaca que la Región fue la segunda que más empleo ha generado en el último año

Fuente:

El Grupo Parlamentario Ciudadanos destaca que la Región fue la segunda que más empleo ha generado en el último año

El portavoz liberal, Francisco Álvarez, asegura que "las políticas activas de empleo contarán con importantes partidas en los próximos presupuestos regionales"

 El Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha destacado hoy que solo Castilla-La Mancha ha sido capaz de generar más empleo durante el último año que la Región. Su portavoz, Francisco Álvarez, ha puesto el acento en la evolución interanual de los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre, remarcando que "a pesar de la durísima situación a la que nos ha abocado la crisis sociosanitaria del coronavirus, hemos conseguido aumentar el número de ocupados en más de 8.000 personas".

Álvarez ha adelantado que los próximos presupuestos regionales -que están a punto de entrar en el trámite legislativo en la Asamblea Regional- "reforzarán la apuesta de este Gobierno por las políticas activas de empleo, que verán aumentada su cuantía y su efectividad".

El Grupo Parlamentario Ciudadanos destaca que la Región fue la segunda que más empleo ha generado en el último año - 1, Foto 1
Murcia.com