Maria Martinez ceo de MasQRenting nos da las claves antes de hacer uso del servicio de renting

Fuente:

¿Qué tengo que saber antes de rentar un coche?¿Por donde empiezo?

Maria Martinez ceo de MasQRenting nos da las claves antes de hacer uso del servicio de renting

El mundo del consumo de vehículos ha cambiado. Rentar durante un tiempo determinado, es una de las mejores maneras de disfrutar con libertad y dependiendo de las necesidades que tengas en cada momento, sin ataduras.

A cambio de una cuota mensual, y sin entrada, te permite disfrutar de un coche con todos los gastos fijos incluidos, como el mantenimiento, el seguro o el cambio de neumáticos. Además, aunque no incluye, por ejemplo, el precio del carburante consumido, el margen negociador de las compañías de renting permiten obtener bonos de descuento en estaciones de servicio. Al finalizar el período contratado, el cliente puede optar por adquirir el vehículo si está satisfecho o sustituirlo por otro nuevo, más acorde a sus nuevas necesidades.

Sin embargo, existen detalles que debes conocer antes de rentar un coche: con el fin de evitar situaciones inesperadas desde MasQrenting y en palabras de su CEO María Martinez estas son las 10 claves que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir.

Definir cual es mi presupuesto para un vehículo al mes.

Tipo de Vehículo que me gustaría, Suv, Compacto. Aquí entran las necesidades de cada uno, la funcionalidad que quiera darle y sobre todo el uso. No es lo mismo un vehículo para una familia que para un particular.

Saber el kilometraje anual real que hago al año. Este es un factor muy importante ya que me puede suponer un gasto extra, siempre se puede ir cambiando a lo largo del contrato, pero el hacerlo bien desde un principio nos evita imprevistos, pagar menos nunca nos viene mal.

¿Dónde voy a circular? Carretera, Ciudad, Mixto.. nos ayudará a valorar el tipo de vehículo que se ajusta más a nuestras necesidades, y podremos cuantificar el ahorro de contratar un modelo u otro adaptado a nuestro estilo de vida.

Qué servicios me gustaría que incluyese mi cuota. Seguro (abierto/cerrado/con franquicia), neumáticos (limitados , ilimitados), mantenimiento, gestión de multas, no todas las compañías incluyen todos los servicios.

Acudir a una empresa especialista en asesoramiento en Renting. como MasQRenting, que tiene acuerdos con las principales operadores del sector, y te dará acceso no solo al asesoramiento y acompañamiento durante toda la vida del contrato, sino a las mejores ofertas del vehículo que estoy buscando.

Sobre MásQRenting

+QRenting es el primer broker de renting a nivel europeo. Una empresa creada para ofrecer todas las soluciones de movilidad a los clientes, empezando desde cero y al menor coste: Vehículos y Vehículos industriales de alto tonelaje. Renting a largo plazo, renting Flexible,Carsharing y renting de vehículo eléctrico.Dispone de las más avanzadas tecnologías y el mayor conocimiento en la gestión de flotas, unido a la experiencia de más de 20 años en el sector del renting de vehículos y bienes de equipo para particulares, empresas y autónomos. Dispone de las últimas tecnologías en gestión de flotas y aporta un trato personalizado al cliente, con un único interlocutor para acompañar al cliente durante toda la vida del contrato, tanto a particulares como a responsables de gestión de flotas en empresas. Además, ofrece servicios de la máxima calidad y eficacia, cubriendo cualquier necesidad para obtener los mejores resultados en el renting. Actualmente tienen una red de oficinas en: Madrid, Toledo, Rivas Vaciamadrid, Girona (Olot), Castellón (Burriana) , Valencia, Villena (Alicante), Segovia, Las Palmas de Gran Canaria, Cantabria, Granada, Almería, A Coruña, Sabadell (Barcelona), Málaga, Asturias y Barcelona.

Maria Martinez ceo de MasQRenting nos da las claves antes de hacer uso del servicio de renting - 1, Foto 1
Murcia.com