Joaquín Segado: "Al PSOE parece molestarle ahora que vayamos a debatir en la Asamblea unos Presupuestos que son muy necesarios para la Región de Murcia"

Fuente:

"Siguen sin superar su derrota de la moción de censura, cuando, por el bien de la Región, hace tiempo que tendrían que haber pasado página", ha dicho el portavoz del PP en la Asamblea

Joaquín Segado:

Según Segado, "que el PSOE no haya estado presente en la reunión de los portavoces parlamentarios con el consejero de Salud, es otra prueba de que a los socialistas les interesa la pandemia solo en la medida en que puedan obtener rédito político de ella"

"El PSOE debería dejar de lloriquear por sus fracasos y ponerse a trabajar ya por el interés de la Región de Murcia", ha señalado Joaquín Segado

"Al PSOE parece molestarle ahora que vayamos a debatir en la Asamblea unos Presupuestos que son muy necesarios para la Región de Murcia". Son palabras del portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, en respuesta a las críticas vertidas desde el PSRM.

"Al señor Conesa se le presenta ahora una oportunidad de oro para abandonar su política del bloqueo y la confrontación, que a nada conduce, y contribuir a la aprobación de unas cuentas regionales que contarán con 600 millones de euros más, y que serán claves para reforzar los servicios públicos en la lucha contra la pandemia e impulsar las políticas de reactivación económica", ha afirmado Segado.

"Siguen sin superar su derrota de la moción de censura, cuando, por el bien de la Región, hace tiempo que tendrían que haber pasado página", ha dicho el portavoz "popular", que al respecto ha señalado que "puede resultar frustrante que la estrategia de toma por asalto del poder en la Región de Murcia urdida desde los despachos de La Moncloa se haya saldado con un desastre sin paliativos, pero deberían asumirlo ya, porque la vida política y parlamentaria sigue su curso y no podemos seguir pendientes de sus juegos y chanchullos".

Segado ha reprochado al PSOE que "continúe utilizando como arma arrojadiza un proceso de vacunación que en la Región de Murcia se está desarrollando con normalidad y a un buen ritmo, pese al caos que representa el Gobierno de Pedro Sánchez, con sus continuos parones y bandazos". "Un Gobierno de Sánchez tan torpe e incompetente que ni siquiera es capaz de cumplir satisfactoriamente el simple cometido que se ha asignado como mero transportista de las vacunas", ha apuntado.

"Que el PSOE no haya estado presente en la reunión que hoy han mantenido los portavoces parlamentarios con el consejero de Salud, es otra prueba más de que a los socialistas les interesa la pandemia solo en la medida en que puedan obtener rédito político de ella", ha afirmado el parlamentario autonómico.

"El PSOE debería dejar de lloriquear por sus fracasos y ponerse a trabajar ya por el interés de la Región de Murcia", ha concluido Joaquín Segado.

Joaquín Segado: Al PSOE parece molestarle ahora que vayamos a debatir en la Asamblea unos Presupuestos que son muy necesarios para la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com