Isabel Franco se reúne con la asociación de empresarias y profesionales de Cartagena y la patronal COEC

Fuente:

Isabel Franco se reúne con la asociación de empresarias y profesionales de Cartagena y la patronal COEC

La sede de la patronal cartagenera fue hoy el escenario del encuentro entre la vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, Familias, LGTBI y Política Social, Isabel Franco, la presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y su comarca (AMEP), Nuria Castillo, y la presidenta de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Ana Correa. Asistió también la secretaria general de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Raquel Cancela.

En la reunión se intercambiaron impresiones sobre la situación actual que se atraviesa a nivel empresarial en la ciudad portuaria y toda su comarca, con el ánimo de retomar la puesta en común de proyectos que afectan al ámbito empresarial de Cartagena y a las materias de la Consejería de Política Social.

Isabel Franco destacó "el impulso tan necesario de todas las iniciativas y proyectos que se están llevando a cabo tanto desde AMEP como desde la propia patronal COEC en unos tiempos nada fáciles para el empresariado de Cartagena y su comarca". En este sentido, añadió que "ahora es más necesario que nunca seguir redoblando esfuerzos y creando puentes para reactivar el sector lo antes posible".

Isabel Franco se reúne con la asociación de empresarias y profesionales de Cartagena y la patronal COEC - 1, Foto 1
Murcia.com