Gloria Alarcón: "El PSOE va a controlar que los presupuestos regionales no sean humo sino compromisos que respondan a las principales necesidades de la Región"

Fuente:

La diputada socialista denuncia que los presupuestos llegan con siete meses de retraso y ahora el Gobierno de tránsfugas lo que quiere es que se le aprueben con los ojos cerrados

Gloria Alarcón:

"En noviembre del año pasado el PSOE presentó su propuesta al Ejecutivo regional quien no ha contactado en ningún momento con el principal partido de la oposición, saboteando así la democracia"

La diputada socialista, Gloria Alarcón, ha declarado que el PSOE va a controlar que los presupuestos regionales no sean humo sino compromisos que respondan a las principales necesidades de la Región.

"El comprador de voluntades, López Miras, pretende despachar los presupuestos en cuatro días sin garantizar el análisis necesario de las cuentas públicas de la Región, algo a lo que el PSRM-PSOE no se va a prestar", ha indicado.

Alarcón ha denunciado que los presupuestos llegan con siete meses de retraso y ahora el Gobierno de tránsfugas lo que quiere es que se le aprueben con los ojos cerrados.

"No contentos con secuestrar la Asamblea, quieren también que no se haga la justa labor de oposición y negarnos el poder de fiscalizar el proyecto de presupuestos que han presentado".

Gloria Alarcón ha recordado que en noviembre del año pasado el PSOE presentó su propuesta al Ejecutivo regional quien no ha contactado en ningún momento con el principal partido de la oposición, saboteando así la democracia.

Finalmente, ha recordado la baja ejecución de los presupuestos de 2020, con cientos de millones de euros no utilizados, demuestra que, el Gobierno de tránsfugas de López Miras, "solo sabe vender humo, pero es incapaz de realizar las inversiones que promete".

Gloria Alarcón: El PSOE va a controlar que los presupuestos regionales no sean humo sino compromisos que respondan a las principales necesidades de la Región - 1, Foto 1
Murcia.com