La consejera Valle Miguélez se reúne con el director general de la Fundación Cotec

Fuente:

La consejera Valle Miguélez se reúne con el director general de la Fundación Cotec

La consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, mantuvo hoy una reunión de trabajo, por videoconferencia, con el director general de la Fundación Cotec, Jorge Barrero, cuyo presidente de honor es S.M. el Rey Felipe VI.

La Fundación Cotec es una organización privada sin ánimo de lucro, cuya misión es promover la innovación como motor de desarrollo económico y social. Cotec cuenta con cerca de 90 patronos (empresas privadas y administraciones de los ámbitos regional y local), entre ellos el Instituto de Fomento (INFO).

En la reunión, Miguélez reiteró la colaboración del Gobierno regional para seguir promoviendo la I+D+i y ofreció que la Región de Murcia pueda albergar algún evento de los que anualmente organiza Cotec.

Asimismo, se comentaron los datos que sitúan a la Región como la comunidad autónoma donde más ha crecido la inversión en I+D en la última década (26,3 por ciento), así como el hecho que sea una de las comunidades donde también se ha recuperado el nivel de empleo de personal de I+D+i.

La consejera Valle Miguélez se reúne con el director general de la Fundación Cotec - 1, Foto 1
La consejera Valle Miguélez se reúne con el director general de la Fundación Cotec - 2, Foto 2
Murcia.com