La versión teatral de ´Perfectos desconocidos´ llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena

Fuente:

La función se pone en escena el sábado, 15 de mayo, a las 19:30 horas

La versión teatral de ´Perfectos desconocidos´ llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena

La obra teatral 'Perfectos desconocidos' se pondrá en escena el sábado, 15 de mayo, a las 19:30 horas, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. Una obra de la programación cultural de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

En el teatro cartagenero se representará esta comedia original y sorprendente, protagonizada por Inge Martín, Álex Barahona, Olivia Molina, Juan Carlos Vellido, Elena Ballesteros, Bart Santana e Ismael Fritschi. Todos ellos interpretan a un grupo de amigos.

La obra se basa, precisamente, en la historia de ese grupo de amigos de toda la vida que tienen algo que contarse y por esta razón quedan para cenar. Sin embargo, la monotonía de la cena se rompe cuando ponen la norma de leer en voz alta y poner todas las llamadas que se reciban en altavoz, para que los demás puedan saber qué es lo que llega a cada uno de los móviles.¿Qué secretos ocultos se desvelarán de este grupo de amigos?

La función habla sobre lo hiperconectados que estamos actualmente y de la incomunicación que existe en realidad entre nosotros; entre los que tenemos más cerca o más nos importan, como nuestra pareja o nuestros mejores amigos.

'Perfectos desconocidos' fue llevada al cine en nuestro país por Álex de la Iglesia y se convirtió en una de las películas españolas más taquilleras de 2017. Ahora llega su versión teatral dirigida por Daniel Gúzman. 

La versión teatral de ´Perfectos desconocidos´ llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena - 1, Foto 1
La versión teatral de ´Perfectos desconocidos´ llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena - 2, Foto 2
La versión teatral de ´Perfectos desconocidos´ llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena - 3, Foto 3
La versión teatral de ´Perfectos desconocidos´ llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena - 4, Foto 4
La versión teatral de ´Perfectos desconocidos´ llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena - 5, Foto 5
Murcia.com