Lanzamiento de El despertar de Ukhat, 1ª entrega de la Saga Hakbai

Fuente:

Una novela sobre poderes ocultos y seres sobrehumanos que viven entre nosotros. Una historia actual con raíces en el Egipto de los faraones.

Lanzamiento de El despertar de Ukhat, 1ª entrega de la Saga Hakbai

La Editorial Caligrama, del Grupo Editorial Penguin Random House, lanza al mercado la novela El despertar de Ukhat, primera entrega de la Saga Hakbai, un fantasy thriller destinado al público interesado en los misterios antiguos e historias contemporáneas en las que los seres sobrehumanos viven ocultos en la sociedad.

La novela, narra el viaje de los protagonistas enfrentándose a un gran poder que ha despertado tras varios milenios oculto, durante el que se toparán con dos poderosas razas, ocultas entre nosotros, que luchan por detenerlo y controlarlo.

En la primera entrega de la Saga Hakbai, los caminos de los protagonistas se entrelazan en una carrera llena de magia y misterio, que revela el origen de seres que las leyendas populares deformaron en mitos, pero que han vivido entre nosotros durante milenios, concentrándose en su propia enemistad y en una doble búsqueda: la fuerza destructora que sus ancestros dejaron escapar y la única persona capaz de dominarla.

El Despertar de Ukhat es la primera parte de la trilogía dedicada a esta temática de la autora A.G. Novak, escritora madrileña de novela contemporánea fantástica, thriller y terror.

Lanzamiento de El despertar de Ukhat, 1ª entrega de la Saga Hakbai - 1, Foto 1
Murcia.com