José Miguel Luengo: "El rechazo de la denuncia del PSOE contra López Miras demuestra otro fracaso de los socialistas en el intento de manchar el nombre de la Región de Murcia"

Fuente:

"Diego Conesa ha hecho que el PSOE de Sanchez haga el ridículo en la Región de Murcia y en España, provocando los peores resultados del PSOE en la historia de la Comunidad de Madrid"

José Miguel Luengo:

"A Conesa la jugada política le ha salido mal al intentar utilizar la justicia para sus fines políticos", ha dicho Luengo

El secretario general del PPRM, José Miguel Luengo, ha asegurado que "el rechazo de la denuncia al presidente López Miras demuestra otro fracaso del PSOE al intentar manchar el nombre de la Región de Murcia", tras conocer que el juzgado ha rechazado la denuncia por cohecho contra el presidente regional.

Luengo ha recordado que fue el ministro Ábalos quien se valió de las instituciones para anunciar en la Cámara Alta la denuncia a López Miras como "una rabieta política por la chapuza de la moción de censura que él mismo urdió en las cloacas de Moncloa y en su intento de desestabilizar a un gobierno centrado en lo importante, gestionar la pandemia".

Para Luengo esto es un "tropiezo más del secretario general de los socialistas murcianos tras su intento fallido de ser vicepresidente en la sombra con una maniobra que los ciudadanos de la Región rechazaron por las formas y por el fondo". De hecho, en palabras de Luengo, "a Conesa la jugada política le ha salido mal al intentar utilizar la justicia para sus fines políticos".

Así ha incidido en que "Diego Conesa ha hecho que el PSOE de Pedro Sanchez haga el ridículo en la Región de Murcia y en España, provocando además los peores resultados del PSOE en la historia de la Comunidad de Madrid".

El secretario general del PP ha subrayado que "el castillo de naipes en el que el PSOE y Ciudadanos construyeron la fallida moción de censura se les ha caído por completo" y les ha animado "a pasar página de una vez por todas porque los ciudadanos no se merecen seguir pagando los platos rotos y los fracasos políticos de Diego Conesa y Martínez Vidal".

José Miguel Luengo: El rechazo de la denuncia del PSOE contra López Miras demuestra otro fracaso de los socialistas en el intento de manchar el nombre de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com