Música en vivo en El Batel con los conciertos de Claim y Guiu Cortés

Fuente:

Las dos actuaciones, programadas en la terraza, tendrán lugar en la Sala A del auditorio cartagenero

Música en vivo en El Batel con los conciertos de Claim y Guiu Cortés

Este fin de semana visitan el Auditorio El Batel el grupo Claim y Guiu Cortés, el cantante del Niño de la Hipoteca. Ambos ofrecerán sendos conciertos, el sábado y el domingo, para presentar sus nuevos proyectos. Las actuaciones, programadas en un principio en la terraza de El Batel, varían su ubicación a la Sala A del auditorio, por motivos técnicos.

El pop independiente llegará a El Batel el sábado 15 de mayo, a las 12:30 horas, de la mano de Claim. Un grupo compuesto por Adrián Riquelme, Ramón Gómez, Gonzalo Magaña, Juandi Pascual y José López.

Claim ha creado un proyecto puramente vivencial, marcado por procesos de despedidas y reencuentros y experiencias recopiladas durante un largo proceso de gestación. En lo musical, la banda trata sus composiciones como proyectos con carácter propio, orgánico y conectadas por un punto diferenciador, sus letras, escritas por Adrián Riquelme.

Y el domingo 16 de mayo, también a las 12:30 horas, Guiu Cortés se presenta ante el público de Cartagena para dar a conocer su nuevo proyecto musical. El Niño de la Hipoteca, después de su triunfo viral en redes, se ha ganado el respeto y el fervor del público escenario a escenario y concierto a concierto, mezclando letras humorísticas, pero con mucho seso y también mucho de emoción y sentimiento.

Pero el artista barcelonés ha decidido dar un nuevo paso valiente en su carrera emprendiendo una nueva gira bajo su nombre real, Guiu Cortés. Un salto sobre el alambre y sin red, que viene dado por la necesidad de mostrar sus nuevas canciones, tan personales, que no tienen cabida en el formato de la banda como El Niño de la Hipoteca. 

Música en vivo en El Batel con los conciertos de Claim y Guiu Cortés - 1, Foto 1
Música en vivo en El Batel con los conciertos de Claim y Guiu Cortés - 2, Foto 2
Música en vivo en El Batel con los conciertos de Claim y Guiu Cortés - 3, Foto 3
Música en vivo en El Batel con los conciertos de Claim y Guiu Cortés - 4, Foto 4
Murcia.com