García Gómez: "Los logros alcanzados, en este evento, supondrán un estímulo renovado y un acicate para profundizar en nuevas líneas de trabajo"

Fuente:

Hoy, en la inauguración de la X Edición del Simposio Internacional de Tecnologías Alimentarias

García Gómez:

El presidente del CTNC da la bienvenida a la Consejera de Empresa Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, así como al Comité Organizador y a las más de 660 empresas que participan, desde hoy, hasta el próximo 21

"Hoy inauguramos la X Edición del Simposium Internacional de Tecnologías Alimentarias, una cita de referencia en innovación y tecnología en el sector de la alimentación", así ha comenzado el presidente del Centro Tecnológico de la Conserva y Alimentación, José García Gómez, su discurso de inauguración de este evento organizado por el CTNC y que se realiza en paralelo con el Murcia FOOD Brokerage '21 en su décima edición y que está organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

Durante su intervención, de forma virtual, el presidente del CTNC ha puesto en valor la importancia del evento, "Estoy convencido que los logros alcanzados supondrán un estímulo renovado y un acicate para profundizar en nuevas líneas de trabajo".

Asimismo, ha manifestado que "no cabe duda que este Simposium sirve para crear sinergias y oportunidades profesionales, aprender unos de otros y mantener contactos en un entorno de negocio con personas que tenemos aspiraciones similares sobre innovación científica y tecnológica y que aspiramos a difundir ciencia y conocimiento con la finalidad de alcanzar un futuro de éxito económico y empresarial".

García Gómez ha querido resaltar la colaboración y el apoyo del CTNC en el Simposio por lo que ha lanzado un mensaje a los participantes, "podéis seguir contando con el Centro, palanca de innovación, que se configura como un agente fundamental en el ámbito de la mejora constante en la Industria Alimentaria, generador de conocimiento continuo, difusor de ciencia y favorecedor de necesidades de investigación en las empresas a las que ayudamos abriéndole las puertas a mercados globales".

Para finalizar, el presidente del CTNC ha agradecido a empresas, universidades y centros tecnológicos participantes "los esfuerzos realizados" y les ha animado a "dar continuidad a estos intercambios de información que enriquecen y manifiestan la esperanza de crear un mañana mejor".

Del total de asistentes, 220 son de la Región de Murcia. Asimismo, estarán presentes 95 investigadores de las principales Universidades Europeas y 86 centros de investigación referentes en el sector agroalimentario.

García Gómez: Los logros alcanzados, en este evento, supondrán un estímulo renovado y un acicate para profundizar en nuevas líneas de trabajo - 1, Foto 1
Murcia.com