El Centro de Artesanía de Lorca recibe en Fitur el premio Sicted como segundo finalista de ´Establecimiento más competitivo de 2020´

Fuente:

La directora general de Consumo y Artesanía recogió el galardón y resaltó "la calidad, el servicio a los turistas y el compromiso del centro por la reducción del riesgo de contagio por la covid-19"

El Centro de Artesanía de Lorca recibe en Fitur el premio Sicted como segundo finalista de ´Establecimiento más competitivo de 2020´

El Centro Regional de Artesanía de Lorca recibió hoy el premio Sicted como segundo finalista en la categoría de 'Establecimiento más competitivo de 2020', en la XI edición de los Premios Sicted que concede la Secretaría de Estado de Turismo, y que se entregó en la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Estos premios reconocen el esfuerzo realizado en los últimos meses por aquellos profesionales y entidades en favor de la calidad turística.

La directora general de Consumo y Artesanía, Sonia Moreno, recogió el galardón y resaltó "el trabajo realizado por el Centro con Sicted para la mejora continua en la calidad y el servicio a sus clientes, la mejora económica y empresarial del centro, y su compromiso por reducir el riesgo de contagio por la covid-19".

El ganador de esta categoría, a la que también optó el Centro Regional de Artesanía de Murcia que quedó un punto por debajo del de Lorca, ha sido el tren turístico de Toledo y, el primer finalista, la Escuela española de esquí y snowboard Fuentes de Invierno, de Aller (Asturias).

Sicted es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos que trabaja con establecimientos y servicios turísticos de hasta 36 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista. Sicted logra que instituciones públicas y empresas privadas apuesten por ofrecer productos exclusivos, servicios de calidad y un trato personal que satisfaga las expectativas de los turistas durante su estancia.

El Centro de Artesanía de Lorca recibe en Fitur el premio Sicted como segundo finalista de ´Establecimiento más competitivo de 2020´ - 1, Foto 1
Murcia.com