Smöoy introduce su tarrina de yogur helado en el canal retail

Fuente:

El Smöoy-Box es un innovador formato que el departamento de I+D de la compañía ha desarrollado para sorprender en la experiencia de consumo de yogur helado

Smöoy introduce su tarrina de yogur helado en el canal retail

Ya es posible encontrar el producto estrella Smöoy en los más de 300 puntos de venta con que cuenta la cadena de supermercados Alcampo en nuestro país

La cadena Smöoy da un paso más en su estrategia dirigida a ocupar un espacio significativo en el canal retail y competir con las principales marcas del sector de la alimentación. Si hace unas semanas nos sorprendió con su primera acción en una gran superficie, introduciendo su preparado de tortitas sin gluten en la cadena de supermercados ALDI, hoy anuncia la entrada de su tarrina de yogur helado en el gigante Alcampo.

La nueva Smöoy-Box es un innovador formato que el departamento de I+D de la compañía ha desarrollado para este canal. Desde principios de mayo, ya es posible encontrar el producto estrella Smöoy en los más de 300 puntos de venta con que cuenta la cadena de supermercados Alcampo en nuestro país. Además, Smöoy ya está ultimando nuevos acuerdos de distribución con otros grandes del mercado.

Smöoy-Box, nombre que hace referencia a su innovador formato, incluye una tarrina del conocido yogur helado Smöoy en formato 500 ml y tres sobres variegatos, de modo que cada cliente pueda personalizar su propia experiencia en el consumo de yogur helado. Smöoy Box, mantiene su filosofía y esencia de marca, siendo un producto de bajo en grasas, tan solo un 0.9 de MG, rico en fibra y sin gluten.

Los variegatos elegidos, en sobres de 30 gr., son tres impactantes sabores únicos y exclusivos de la marca Smöoy: smörroch (crema de cacao, avellanas y galleta), chioco-coco (crema de chocolate blanco, galleta y coco) y frutos del bosque (fresas, arándanos y frambuesas).

"Ha sido una ardua y apasionante tarea el conseguir que este producto mantenga intactos el sabor y la textura del famoso y conocido Smöoy que se puede degustar en nuestra red de franquicias. Smöoy Box ve la luz gracias al entusiasta trabajo de todo el equipo y especialmente gracias al desarrollo realizado dentro del departamento de I+D, con la firme convicción y propósito de convertir a este helado funcional en el referente de alimentación sana, ahora también disponible en los supermercados. Lo hemos conseguido, y estamos convencidos que será un éxito absoluto" ha manifestado Nuria Sirvent, CEO y fundadora de la compañía.

A lo largo de este año, Smöoy continuará introduciendo en las distintas cadenas de supermercados, nuevos lanzamientos de postres, y helados también sin gluten, y salsas gourmet con sabores únicos, y novedosos.

La cadena Smöoy cuenta ya con más de 10 años de experiencia en el mercado consolidada como una de las primeras cadenas del sector de la yogurtería con presencia en 15 países a través de una red cercana a las 145 tiendas franquiciadas. Además, la compañía ha retomado de nuevo su plan de expansión en franquicias, interrumpido durante la pandemia, y el impulso de su nuevo modelo de negocio Smöoy Cream, que incorpora además de su famoso yogur, helados tradicionales, hechos al instante delante del cliente y con una materia grasa de entre 3 y 4 %.

Para ello, cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos.

La compañía Smöoy es fruto del esfuerzo de la cuarta generación de una familia dedicada al helado artesanal desde hace 100 años.

Smöoy introduce su tarrina de yogur helado en el canal retail - 1, Foto 1
Murcia.com