Joaquín Segado: "Conesa abre batallas ideológicas ya superadas con unas declaraciones incendiarias"

Fuente:

El portavoz del PP en la Asamblea reprocha al secretario general del PSRM que "ha hecho de la confrontación un arte" y que "ningún líder socialista en la Región había querido abrir tantas heridas"

Joaquín Segado:

Segado recuerda a Conesa que "el de López Miras es el primer Gobierno con una consejería LGTBI", y que "el Observatorio LGTBI ha echado a andar con la participación de las principales asociaciones del colectivo"

"Diego Conesa abre batallas ideológicas ya superadas con unas declaraciones incendiarias". Son palabras del portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, en respuesta a las declaraciones vertidas por el secretario general del PSRM.

Segado ha reprochado a Conesa que "ha hecho de la confrontación un arte, y un máster en meter cizaña", y que, además, "ningún líder socialista en la Región había querido abrir tantas heridas".

"Una actitud absolutamente irresponsable la de un Conesa abonado al enfermizo discurso de la división y del fomento del odio, que representa lo peor que le ha pasado a la política regional en los últimos 20 años", ha afirmado el portavoz "popular".

El portavoz "popular" ha recordado al secretario general de los socialistas murcianos que "el de López Miras es el primer Gobierno con una consejería LGTBI", y que además "el Observatorio Regional LGTBI ya ha echado a andar, con la participación de las principales asociaciones del colectivo, la Federación de Municipios, varias consejerías del Gobierno regional, el Instituto de Fomento, la patronal, los sindicatos, las universidades y medios de comunicación".

"Mientras el Gobierno regional trabaja y cumple sus compromisos adquiridos con todos los ciudadanos de la Región, sin ningún tipo de distinción, el señor Conesa se dedica a lo único que sabe: a meter bronca", ha concluido Segado.

Joaquín Segado: Conesa abre batallas ideológicas ya superadas con unas declaraciones incendiarias - 1, Foto 1
Murcia.com