NEW GEORGE estrena vídeo para "NDN

Fuente:

Después del lanzamiento el pasado viernes de KIKÄZU, el EP debut de NEW GEORGE, el barcelonés estrena vídeo para el pegadizo "NDN". 

Dirigido por el propio Jorge Agustí y con la colaboración de Jordi Vissi en el montaje, el vídeo es un relato vivo del proceso del desamor, la pérdida de confianza en alguien y darte cuenta de que, en realidad, ya no es como antes. Muestra a un NEW GEORGE que explota su lado oscuro, el que canta desde la rabia y que se aleja de los tonos más alegres y gamberros de su anterior video para "No lo consigo".

Grabado en Barcelona y Llavaneres, y co-protagonizado por Ruth Mateo, el vídeo contextualiza el segundo tema de KIKÄZU, el EP debut de NEW GEORGE - seis temas fieramente urbanos con influencia del pop y el rap y que resuenan a Bad Bunny, Rosalía o Jhay Cortez, y sonidos arrasadores como el de C. Tangana, Nathy Peluso o la osadía desenfadada de Locoplaya.

KIKÄZU es, además, la prueba más real del conocimiento y bagaje musical del artista, quien se ha implicado y controlado cada paso de la creación, al mando de su propio destino para traernos los temas más frescos y bailables de la temporada de verano. 

NEW GEORGE estrena vídeo para NDN - 1, Foto 1
Murcia.com