Andrés Fernandez, portero murciano de primera división, dona a Astrapace el regalo de Messi para lanzar la subasta solidaria "un gol entre todos"

Fuente:

La campaña "644 goals, 1 club" puesta en marcha por Leo Messi y Budweiser llega a Murcia de manera solidaria

Andrés Fernandez, portero murciano de primera división, dona a Astrapace el regalo de Messi para lanzar la subasta solidaria

El astro argentino regaló a porteros de todo el mundo una serie limitada de botellines de cerveza conmemorando sus 644 goles.

Astrapace subastará los botellines de cerveza Budweiser que Leo Messi regaló a los porteros de todo el mundo que recibieron alguno de sus 644 goles. Se trata de una edición limitada y numerada individualmente con la que se pretende recaudar fondos para continuar trabajando en los proyectos educativos de una asociación que ya cuenta con más de cuarenta años de existencia en Murcia.

Andrés Fernández, portero murciano de la Liga de Fútbol Profesional ha cedido de manera altruista las 10 unidades que recibió del astro argentino. Todas ellas podrán conseguirse pujando en la subasta solidaria que se iniciará el día 10 de junio durante 10 días en la plataforma eBay Solidario, bajo el nombre #UnGolEntreTodos. Enlace a la subasta.

ASTRAPACE (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines) es una Asociación fundada por padres y madres en el año 1980. Declarada de Utilidad Pública, atiende a personas con Parálisis Cerebral y Alteraciones Afines, con fines de asistencia Social, tratamientos terapéuticos, educativos y laborales. 

Andrés Fernandez, portero murciano de primera división, dona a Astrapace el regalo de Messi para lanzar la subasta solidaria un gol entre todos - 1, Foto 1
Murcia.com