Ciudadanos felicita a todos los murcianos en el 39 aniversario del Estatuto de Autonomía

Fuente:

Ciudadanos felicita a todos los murcianos en el 39 aniversario del Estatuto de Autonomía

Transcripción del video de felicitación de Ana Martínez Vidal. 

Desde Ciudadanos queremos enviar nuestros mejores deseos a todos los murcianos y murcianas en el 39 aniversario de nuestra autonomía. También me gustaría recordar muy especialmente a todos los que habéis sufrido las consecuencias de esta pandemia y enviar un mensaje de cariño y afecto a los familiares de los fallecidos por COVID.

No puedo olvidar a los profesionales, autónomos y empresas que han tenido que paralizar su actividad durante semanas y meses, así como al personal sanitario que han trabajado hasta el límite de sus fuerzas por salvaguardar la salud de todos los murcianos. 

Me gustaría hacer una especial mención a todos los lorquinos, que sufristeis hace ya 10 años el peor episodio sísmico de nuestra historia reciente; envío un fuerte abrazo para todos ellos 

 En el día de nuestra Región os animo a redescubrir los maravillosos rincones de nuestra tierra.

De nuestra costa a la sierra, de las ciudades a la huerta, los campos y los valles, tenemos una Región única. Somos tierra de talento y arte, de tradición y vanguardia y de respeto y cariño a nuestros productos, paisajes y espacios. Es un día especial para visitar nuestros museos y exposiciones, para descubrir nuestra rica oferta gastronómica, nuestras bodegas o para disfrutar haciendo deportes acuáticos o rutas senderistas en el interior

En Ciudadanos seguimos trabajando hoy y todos los días para que llegue ese tan necesario cambio de ciclo en la Región y para poner a la administración a la altura de sus ciudadanos. Para acabar con las corruptelas, el enchufismo y el caciquismo de un Gobierno regional amarrado al transfuguismo para seguir en el poder.

Seguiremos trabajando por una Región próspera y moderna que aproveche todo su potencial.

Por una Región que cuente con un Mar Menor vivo, una Región de ciudadanos libres e iguales.

¡Feliz Día de la Región de Murcia!

Ciudadanos felicita a todos los murcianos en el 39 aniversario del Estatuto de Autonomía - 1, Foto 1
Murcia.com