Carmina Fernández: "El Gobierno de López Miras demuestra su nula voluntad de acuerdo para la recuperación económica y social de la Región"

Fuente:

Carmina Fernández:

La diputada socialista lamenta que PP, Ciudadanos y Vox no hayan aceptado ni una sola enmienda del PSOE, que están centradas en reforzar la sanidad y la educación públicas, y en la recuperación económica y social de la Región tras la pandemia, que es lo que más preocupa a la ciudadanía

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Carmina Fernández ha denunciado que los partidos que forman el Gobierno regional han vuelto a demostrar en la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto su nula voluntad para la recuperación económica y social de la Región de Murcia.

Ha explicado que PP, Ciudadanos y Vox no han aprobado ni una sola enmienda del Grupo Parlamentario Socialista, lo que demuestra también la falta de respeto y el desprecio del Gobierno regional a este parlamento, en el que está representada la ciudadanía de la Región de Murcia.

"El PP se ha comprado unos tránsfugas para seguir gobernando esta Región como si fuera su cortijo, como lleva haciendo los últimos 26 años. Hoy se pone de manifiesto que el Gobierno regional no tiene ningún interés en reforzar la sanidad y la educación públicas", ha denunciado.

La diputada socialista ha lamentado que hayan rechazado enmiendas tan importantes como la universalización de la educación de 0 a 3 años, la apertura del Rosell al cien por cien o el refuerzo de los consultorios y el personal en atención primaria, entre otras propuestas.

"La prepotencia del PP tampoco ha permitido que se incorporaran propuestas del PSOE y del Grupo Mixto que son muy importantes para atender las necesidades de la ciudadanía de la Región y que el futuro empiece a partir de estos presupuestos", ha concluido.

Carmina Fernández: El Gobierno de López Miras demuestra su nula voluntad de acuerdo para la recuperación económica y social de la Región - 1, Foto 1
Murcia.com