El colectivo de autónomos de la Región de Murcia ha participado en una campaña de digitalización que ha llevado a cabo la Unión de Trabajadores y Profesionales Autónomos (UPTA), con la financiación de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía.
El director general de Economía Social y Trabajo Autónomo, Antonio Pasqual del Riquelme, se reunió hoy con el presidente de UPTA España, Eduardo Abad, para conocer el alcance de esta campaña que ha contado con acciones en redes sociales; marketing digital vía e-mail destinado a autónomos; y una campaña de display en medios digitales especializados para generar tráfico. En total, lograron 141.000 impactos en redes sociales, triplicando el objetivo propuesto, y se registraron 8.076 visitas a los contenidos, superando en más de un 60 por ciento la previsión inicial.
El objetivo principal de esta campaña fue mostrar a los autónomos el valor de la digitalización para dar a conocer sus negocios, con contenidos que le resulten de fácil visionado, mostrándoles las ventajas de la misma en sus actividades mediante webinar y casos de éxito de autónomos de la Región.
