Adolfo Fernández Aguilar presenta su último libro en el Centro Cultural Las Claras de la Fundación Cajamurcia

Fuente:

En 'Breviario de supervivencia', el autor realiza una reflexión sobre el paso del tiempo y cómo afrontarlo

Adolfo Fernández Aguilar presenta su último libro en el Centro Cultural Las Claras de la Fundación Cajamurcia

En el acto, que se celebrará el próximo lunes, intervienen Carlos Egea Krauel, Francisco Jarauta y Javier Díez de Revenga

El periodista Adolfo Fernández presenta el próximo lunes 21 de junio, a las 20 horas, en el patio del Centro Cultural Las Claras de la Fundación Cajamurcia, su último libro, Breviario de supervivencia, publicado por la editorial Renacimiento. Además del autor, en el acto de presentación intervendrán el presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea Krauel, y los catedráticos de la Universidad de Murcia, Francisco Jarauta y Javier Díez de Revenga.

En este libro, el autor realiza una reflexión sobre el paso del tiempo y su incidencia sobre la condición humana. Un Breviario de supervivencia en el que el lector se encontrará identificado plenamente dentro del paisaje narrado, con unos textos que trasmiten la emoción con que han sido compuestos hasta llegar a crear un conjunto armónico de notable calidad. Un libro que es fuente de energía para afrontar el envejecimiento, sin que la irremediable declinación biológica gane su desafío al ánimo y la dignidad.

Adolfo Fernández Aguilar ha protagonizado una extensa trayectoria profesional en la que destaca una densa biografía cuajada de experiencias singulares. Es licenciado en Periodismo y Derecho. Fue senador por Murcia y diputado nacional en la VII legislatura.

Ha sido director Regional de Radiocadena Española durante veinte años. Antes fue locutor en Radio Juventud, Radio Madrid y la Voz de Madrid. Es Hijo Adoptivo y Predilecto de Murcia. En la actualidad sigue publicando columnas de opinión en el diario La Verdad.

Adolfo Fernández Aguilar presenta su último libro en el Centro Cultural Las Claras de la Fundación Cajamurcia - 1, Foto 1
Murcia.com