Correos celebra en Valencia el acto de entrega de sus Premios 2019 y 2020

Fuente:

Este tipo de acto se está realizando de forma descentralizada en las siete áreas territoriales de Correos debido a las restricciones sanitarias aún vigentes por la pandemia y para proteger la salud y seguridad de sus participantes

Correos celebra en Valencia el acto de entrega de sus Premios 2019 y 2020

Han sido nueve los trofeos recibidos por equipos, personas y centros de trabajo que han destacado en la Comunidad Valenciana, Baleares y Región de Murcia en 2019 y 2020

Las oficinas de Lorca sucursal 2, Port d'Andratx, Benejuzar y Alicante Oficina Principal fueron las mejores de España en sus respectivas categorías

También han recibido sus premios dos gestores de venta y dos equipos de mejora transversales integrados por personal de cinco provincias y la oficina principal de Alicante por su reducción del impacto ambiental

Correos ha entregado en Valencia los Premios 2019 y 2020 a las unidades, equipos y personas de Baleares, Región de Murcia y Comunidad Valenciana galardonadas durante los años 2019 y 2020. Este tipo de acto se está realizando de forma descentralizada en las siete áreas territoriales de Correos debido a las restricciones sanitarias aún vigentes por la pandemia y para proteger la salud y seguridad de sus participantes.

Así, se entregaron nueve trofeos en el área territorial Este, que engloba a a las Islas Baleares, Región de Murcia y Comunidad Valenciana por su Gerente de Producción, José Luis Sánchez; el Gerente de Productos y Servicios, Ernesto Adell, y la Gerente de Personas y Relaciones Laborales, Carmen Martínez

Los premios Excelencia en las ediciones de 2019 y 2020 fueron para las oficinas de Lorca sucursal 2, Port d'Andratx y Benejuzar. Todas ellas fueron las mejores de España en sus respectivas categorías durante 2019 o 2020.

Para otorgar estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta la gestión eficiente de los recursos, el uso adecuado de la información y la correcta ejecución de los procesos para la consecución de los objetivos empresariales. Para ello, se miden indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

La oficina principal de Alicante, situada en la plaza de Gabriel Miró consiguió ser la mejor de España y llevarse el primer premio al Compromiso Ambiental por la eficiencia en la gestión de sus recursos, la reducción del impacto ambiental y de sus emisiones de CO2.

Por otra parte, los trofeos a los ganadores del premio Artemisa, que reconoce el trabajo de los gestores de ventas en el territorio por su esfuerzo y logro de óptimos resultados en la captación de clientes y venta cruzada, fueron para Enrique Palanca, en 2019, y Jesús José Diez, en 2020, ambos de Valencia.

Por último, dos equipos integrados por las áreas de recursos humanos y prevención de riesgos laborales consiguieron sendos trofeos del premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas, en la categoría de por su trabajo presentado para gestionar la siniestralidad y mejorar la comunicación de las ofertas de trabajo.

El fin de este acto es reconocer la labor y esfuerzo de las personas, unidades y equipos que han resultado ganadores de los Premios Correos 2019 y 2020, y agradecer la de todos los empleados y empleadas de la compañía.

Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a toda la ciudadanía.

Correos celebra en Valencia el acto de entrega de sus Premios 2019 y 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com