El Máster en Finanzas de ESCP Business School se posiciona en el segundo lugar a nivel mundial en el ranking del Financial Times

Fuente:

El programa también ocupa el primer lugar a nivel mundial por su experiencia internacional y servicio de carreras

El Máster en Finanzas de ESCP Business School se posiciona en el segundo lugar a nivel mundial en el ranking del Financial Times

Por cuarto año consecutivo, el Master en Finanzas de ESCP Business School ha sido clasificado segundo en el mundo en el ranking global anual del Financial Times.

Impartido en francés e inglés en los campus de ESCP de París y Londres, el programa es el número 1 en el Reino Unido. Esto reafirma su posición como el mejor curso de finanzas en Londres.

Además, se sabe que un impresionante 100% de los antiguos alumnos del programa obtuvieron un trabajo en los tres meses tras su graduación y el 97% confirma: "objetivos alcanzados".

Este ranking reconoce la posición internacional del programa, así como las dimensiones técnicas y profesionales que ayudan a establecer su reputación de vanguardia.

Frank Bournois, Decano de ESCP, señala

"Como programa insignia del modelo único de ESCP, el Máster en Finanzas forma a alumnos de diferentes países y procedencias: ingenieros, médicos, farmacéuticos, abogados, estudios sociales y políticos… Con muchas nacionalidades representadas, constituyen una promoción multicultural que enriquece los intercambios y trabajo en equipo."

El profesor Philippe Thomas, Director Académico del Máster en Finanzas, añade: "Nuestro objetivo es formar expertos capaces de evolucionar rápidamente de acuerdo a las necesidades y desafíos de un mundo globalizado. Al asociar la experiencia académica con las mejores prácticas profesionales, gracias en parte a acuerdos sólidos con las principales instituciones financieras, preparamos a nuestros alumnos para el éxito en la banca de inversión, tanto en los campos de los mercados financieros como de las finanzas corporativas ".

SOBRE LA ESCUELA DE NEGOCIOS ESCP

La Escuela de Negocios ESCP fue fundada en 1819. La escuela ha optado por enseñar un liderazgo responsable, abierto al mundo y basado en el multiculturalismo europeo. Nuestros campus en Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia son los peldaños que permiten a los estudiantes experimentar este enfoque europeo de la gestión. De este modo, varias generaciones de empresarios y directivos se formaron en la firme creencia de que el mundo de los negocios puede alimentar a la sociedad de forma positiva. Esta convicción y nuestros valores: excelencia, singularidad, creatividad y pluralidad, guían diariamente nuestra misión y construyen nuestra visión pedagógica. Cada año, ESCP acoge a 6000 estudiantes y 5000 directivos de 120 nacionalidades diferentes. Su fuerza radica en sus numerosos programas de formación empresarial, tanto generales como especializados: Licenciatura, Máster, MBA, Executive MBA, Doctorado y formación ejecutiva, que incluyen una experiencia multicampus. 

El Máster en Finanzas de ESCP Business School se posiciona en el segundo lugar a nivel mundial en el ranking del Financial Times - 1, Foto 1
El Máster en Finanzas de ESCP Business School se posiciona en el segundo lugar a nivel mundial en el ranking del Financial Times - 2, Foto 2
Murcia.com