La Cámara de Contratistas de Obra Pública celebra la jornada ´Las inversiones necesarias para la Región de Murcia´

Fuente:

El presidente de la Comunidad Fernando López Miras será el encargado de clausurar el encuentro

La Cámara de Contratistas de Obra Pública celebra la jornada ´Las inversiones necesarias para la Región de Murcia´

La Cámara de Contratistas de Obra Pública de la Región de Murcia celebra mañana a partir de las 12 horas la jornada 'Las inversiones necesarias para la Región de Murcia'.

La apertura correrá a cargo del presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM), José Hernández, y el presidente de la Cámara de Contratistas de Obra Pública de la Región de Murcia, Alfonso Segura Serrano.

A las 12:10 horas se presentará el informe SEOPAN, de manos de su presidente. A las 12:30 horas, el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, expondrá la visión de la Región de Murcia en cuanto a las infraestructuras necesarias.

La mesa de debate tendrá lugar a las 12:50 horas y será moderada por el secretario general de FRECOM, Alejandro Zamora. Entre los participantes se encuentran: el presidente de SEOPAN; el consejero delegado de EIFFAGE, Eduardo Fernández Bustillo; y el decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la demarcación de Murcia, Manuel Jódar Casanova.

La clausura de la jornada correrá a cargo del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

A las 13:30 horas tendrá lugar el encuentro con los medios de comunicación.

La Cámara de Contratistas de Obra Pública celebra la jornada ´Las inversiones necesarias para la Región de Murcia´ - 1, Foto 1
Murcia.com