La empresa Zulux asume el nuevo peaje de la luz para todos sus clientes, cumpliendo su promesa de ¡NO PAGARÁS MÁS!

Fuente:

La empresa Zulux asume el nuevo peaje de la luz para todos sus clientes, cumpliendo su promesa de ¡NO PAGARÁS MÁS!

 La compañía alicantina especializada en eficiencia energética para comunidades, Zulux, con más de 20 años de experiencia, prometió a sus clientes no subir el precio de la luz durante 5 años y ahora, cuando más lo necesitan, no iba a dejarlos tirados, por ello desde el 1 de junio, fecha en la que las nuevas tarifas de energía eléctrica aplicarán su subida, Zulux asume el 15% de incremento de las facturas de todos sus clientes para que no se vean afectados por esta nueva medida.

Este último año ha sido un año complicado, un gran número de personas se han visto afectadas por el desempleo desde el comienzo de la pandemia y más de uno ha sufrido verdaderos estragos por llegar a fin de mes.

Además, a toda la problemática le sumamos la subida de la luz implantada desde el 1 de junio de este mismo año.

Este nuevo incremento de la tarifa de la luz junto con los nuevos tramos de consumo y la variación de la tarifa que se aplica en cada uno, ha generado revuelo entre la sociedad española, llegando a ser temática de parodia, ya que llega a rozar lo absurdo, tarifas más baratas en horario nocturno, cuando la mayoría de la población se encuentra durmiendo.

Desde 2011 Zulux es la primera empresa de Alicante que realiza auditorías y estudios energéticos en todo el territorio nacional con AHORROS REALES del 30% al 70% en Comunidades de Propietarios.

Estos ahorros no son fruto de un producto milagroso, si no de muchas intervenciones basadas en un exhaustivo análisis de eficiencia y amortización, es la suma de pequeños ahorros la que consigue grandes resultados.

Bajo el hashtag #ZULUXPAGAPORTI, la compañía ha decidido asumir el 15% del incremento aplicado a partir de junio, dirigiéndose a todos sus clientes, mayoritariamente comunidades de vecinos, para reducir el impacto que esta nueva subida pueda tener en sus facturas y en los vecinos que conforman la comunidad.

En su momento los vecinos Fecha 21/06/2021 Empresa Zulux Sector Suministro de energía Temática Asumir los costes de la subida de la luzconfiaron en Zulux y ahora la compañía alicantina se lo agradece asumiendo el coste de la subida para evitar incrementos en las tarifas de los propietarios.

Porque es injusto pagar más por menos, Zulux te ayuda a ti y a tus vecinos.

La empresa Zulux asume el nuevo peaje de la luz para todos sus clientes, cumpliendo su promesa de ¡NO PAGARÁS MÁS! - 1, Foto 1
Murcia.com