Premios Extraordinarios de Música, Danza y Artes Plásticas

Fuente:

Educación entrega los Premios Extraordinarios de Música, Danza y Artes Plásticas

Premios Extraordinarios de Música, Danza y Artes Plásticas

La consejera de Educación y Cultura, María Isabel Campuzano, presidió hoy el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales y Superiores del año académico 2019-20. 

Los premiados en la modalidad de Música han sido: Paula Cerdán Brau, en la especialidad de trompa, alumna del Conservatorio de Cartagena; Francisco Javier Juliá Herrero, en la de oboe y alumno del Conservatorio de Murcia; Ernesto Mateo Solana, en la especialidad de contrabajo, alumno del Conservatorio de Cartagena; Cristina Moreno Gutiérrez, en piano, alumna del Conservatorio de Molina de Segura; Alexandra Imbernón Mulero, en la de clarinete, alumna del Conservatorio de Cartagena; y Ana Alarcón Navarro, alumna del Conservatorio de Lorca. 

En Danza, los galardones han recaído en Carmen María Martínez López, en Danza Contemporánea; y en Antonio Gallego Vivancos, en la especialidad de Danza Española; ambos alumnos del Conservatorio de Danza de Murcia.  

En las materias de Artes Plásticas y Diseño los premiados han sido: Antonio Martínez Ayllón, en la especialidad de Joyería Artística, perteneciente a la Familia Profesional Artística de Joyería de Arte; y María Caja Díaz, en la de Ilustración, perteneciente a la Familia profesional artística de Comunicación Gráfica y Audiovisual. Ambos son alumnos de la Escuela de Arte de Murcia. 

Los premiados en Enseñanzas Artísticas Superiores han sido: Miguel Mariano Baró Tomé, en la especialidad de violonchelo, alumno del Conservatorio Superior de Música de Murcia; y Nerea Hernández Martínez, en la especialidad de Diseño Gráfico, alumna de la Escuela Superior de Diseño. 

Premios Extraordinarios de Música, Danza y Artes Plásticas - 1, Foto 1
Murcia.com