Carmina Fernández: "Es humillante que López Miras venga al patronato de la Fundación del Teatro Romano a anunciar que no se va a avanzar en las obras de recuperación"

Fuente:

La diputada regional y vicesecretaria general de Cartagena ha lamentado que, con el silencio cómplice de Noelia Arroyo, el PP trate de escabullirse de los compromisos y las inversiones culturales que necesita la ciudad de Cartagena

Carmina Fernández:

"Tratan de engañarnos diciendo que se va a solicitar financiación a los fondos europeos cuando saben a la perfección que, difícilmente, una actuación de este tipo tendrá cabida en esas convocatorias"

La diputada regional del PSRM y vicesecretaria general del PSOE en Cartagena, Carmina Fernández, ha lamentado que PP trate de escabullirse de los compromisos y las inversiones culturales que necesita la ciudad de Cartagena.

"Es humillante que López Miras venga al patronato de la Fundación del Teatro Romano a anunciar que no se va a avanzar en las obras de recuperación del mismo. Solo acude a anunciar que retrasa inversiones que Cartagena necesita, mientras la alcaldesa Arroyo guarda silencio.", ha asegurado.

Fernández ha apuntado que desde el PP y el Gobierno regional llevan demasiado tiempo prometiendo cosas que no pueden cumplir y que, nuevamente, dilatan la actuación en cuanto a las obras que han de acometerse.

"Encima, tratan de engañarnos diciendo que se va a solicitar financiación a los fondos europeos cuando saben a la perfección que difícilmente una actuación de este tipo tendrá cabida en esas convocatorias. ¿En qué línea de financiación encaja?", ha comentado la diputada regional, quien ha añadido que "el Plan presentado por el Gobierno de España establece 30 líneas de actuación y el Gobierno regional y el municipal saben de sobra que esta actuación no tiene cabida".

Para Carmina Fernández, esta noticia es una patada hacia delante del Partido Popular y el consistorio cartagenero para no tener que cumplir con los compromisos adquiridos.

"Quieren justificar su inacción en las dificultades de los últimos 15 meses, pero eso ya no cuela. Noelia Arroyo, una vez más, calla ante su jefe regional. Es una marioneta al servicio del PP y de López Miras", ha señalado Fernández.

Carmina Fernández: Es humillante que López Miras venga al patronato de la Fundación del Teatro Romano a anunciar que no se va a avanzar en las obras de recuperación - 1, Foto 1
Murcia.com