Toñi Abenza: "Hemos logrado introducir puntos de vital importancia como que los Servicios Sociales sean considerados de servicio público esencial, o la ampliación de las esqueléticas infracciones leves"

Fuente:

La diputada regional ha explicado que el PSOE, tanto en España como en la Región de Murcia, siempre está en el lugar y el momento oportuno para mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas

Toñi Abenza:

Abenza ha señalado que de las 25 enmiendas que se han admitido, 17 han sido presentadas por el Grupo Parlamentario Socialista.

La diputa regional del PSRM, Toñi Abenza, ha explicado que, aunque no es el Proyecto de Ley de Servicios Sociales de tercera generación y pionero que al PSRM le gustaría para la Región de Murcia, ni la que solucionará las desigualdades territoriales en 14 municipios de menos de 10.000 habitantes, la admisión de las enmiendas de los socialistas mejoran puntos importantes del proyecto.

"Hemos logrado introducir puntos de vital importancia como que los Servicios Sociales sean considerados de servicio público esencial, la ampliación de las esqueléticas infracciones leves", ha apuntado.

Abenza ha señalado que de las 25 enmiendas que se han admitido, 17 han sido presentadas por el Grupo Parlamentario Socialista.

"Esto demuestra que el Partido Socialista, tanto en España como en la Región de Murcia, siempre está en el lugar y el momento oportuno para mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas", ha recalcado.

Aun así, Abenza ha apuntado que mientras el PP se ha enroca en el proyecto de ley original, el PSOE ha cumplido con el contrato social de trabajar por la ciudadanía en construir unos servicios sociales de calidad.

"Nuestras enmiendas son las enmiendas de la gente, de los colectivos. Les escuchamos en las audiencias legislativas y el Gobierno regional decidió darle la espalda, al no aceptar la mayoría de las 150 enmiendas presentadas en la Asamblea Regional", ha finalizado.

Toñi Abenza: Hemos logrado introducir puntos de vital importancia como que los Servicios Sociales sean considerados de servicio público esencial, o la ampliación de las esqueléticas infracciones leves - 1, Foto 1
Murcia.com