VOX se abstendrá en la votación de la ley del Presidente cuya votación tendrá lugar mañana en la Asamblea regional

Fuente:

VOX se abstendrá en la votación de la ley del Presidente cuya votación tendrá lugar mañana en la Asamblea regional

El diputado Pascual Salvador afirma que VOX se mantendrá “al margen del juego de trileros que el PP, junto a tránsfugas y expulsados, han convertido a la Asamblea, absteniéndonos a la modificación “Ad Hoc” que ellos mismos habían aprobado y ahora, que no les interesa, quieren cambiar con urgencia”, destacando que la fecha del 1 de mayo de 2022 “solo pretende evitar que se convoquen elecciones antes y dar voz a todos los murcianos”..

Por su parte, el presidente provincial José Ángel Antelo comenta que no interesa “una ley que solo beneficia a un persona frente al millón y medio de habitantes de la Región de Murcia. VOX es primera fuerza y si tuviésemos que apoyar al PP para que gobernase, nos plantearíamos que corriese la lista por los incumplimientos de los acuerdos firmados tales como cerrar el centro de MENAS de Santa Cruz, eliminar las subvenciones a patronal, sindicatos, partidos políticos y chiringuitos ideológicos, derogar la ley del Mar Menor y la ley 8/2016 que introduce en los colegios las leyes de género ”.

Finalmente, Antelo ha matizado que si “nos ponen entre la espada y la pared, siempre elegimos la espada”.

VOX se abstendrá en la votación de la ley del Presidente cuya votación tendrá lugar mañana en la Asamblea regional - 1, Foto 1
Murcia.com