Sananda Dico nos invita a sentir su ´Eco´

Fuente:

Tras su doble sold out el 16 de mayo en la Sala Vesta (Madrid), en la que presentó este single

Sananda Dico nos invita a sentir su ´Eco´

La cantante, compositora y productora Sananda Dico presenta hoy 'Eco', tercer adelanto de su nuevo proyecto.

'Eco' nace de un recuerdo, en especial de una canción que te lleva hacia una persona en concreto. En palabras de Sananda, "no hay como encontrar una canción que no me haga recordar". Es una metáfora que hace alusión a que, aunque la voz se desvanezca, siempre queda algo que resuena en nuestro interior. El tema, que destaca por su frescura y ritmo, está compuesto y producido por la misma Sananda Dico. Su voz permanece en primer plano, como si fuera un susurro para el oyente, cobijado por texturas sintéticas y atmósfera.

Desde hoy, 'Eco' está disponible en todas las plataformas digitales, acompañado por un videoclip, grabado en el Embalse de Valmayor (Madrid), en YouTube.

Sananda Dico lleva desde los 10 años involucrada en distintos proyectos musicales y a los 11 años comenzó a componer y tocar la guitarra y, desde entonces, no ha parado de trabajar, tanto en su propio proyecto, como componiendo para otros artistas, ya que, como compositora, ha trabajado para artistas como Aitana, Sebastian Izambard (Il Divo), Sharleene, Famous Oberongo, María Isabel, Pipe Bueno, Samantha, Yago Roche o Marilia Monzón, entre otros. De hecho, para esta última compuso el tema 'Todo bien', la canción con la que Marilia aspiraba a representar a España en Eurovisión 2019.

El pasado 16 de mayo Sananda Dico ofreció un doble concierto en la Sala Vesta (Madrid), en el que agotó ambos pases, y presentó las canciones de su nuevo proyecto con una gran acogida por parte del público.

Sananda Dico nos invita a sentir su ´Eco´ - 1, Foto 1
Sananda Dico nos invita a sentir su ´Eco´ - 2, Foto 2
Murcia.com